cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga superrápida⚡

(Tema creado el: 04-13-2024 12:16 AM)
122 Visitas
DrConnor
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Saludos 🙋‍♂️

Estoy realmente confundido, hoy puse a cargar mis dos Galaxy's y hay algo que no me cuadra.

Resulta que puse a cargar el Galaxy A53 5G con un porcentaje de 31%, rápido subió a 32% y obviamente dice "Carga superrápida" ya que uso un cable original de A53 5G (No exactamente de este) y un cubo de Ewtto que tiene una potencia de 65W.

Casi al mismo tiempo puse a cargar el Galaxy A15 con un porcentaje de 30%, el subió a 31% rápido también y dice "Carga rápida" ya que uso el cable original de A15 (El que trajo en la caja) y un cubo de Ewtto de 38W.

Después de que los fuí a ver, el Galaxy A15 tenía 79% y el Galaxy A53 5G tenía 74, eso me dejo confundido, ahorita ya va por 96% el A15 y el A53 todavía va por 86%.

Ahí se nota la incompatibilidad de los cubos con los equipos, ¿que opinan ustedes, amigos de Samsung?

image

2 Comentarios
Max210
Active Level 6
Galaxy A
Si debe ser eso o otra cosa pon más información
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
La verdad es que sí, el cargador debe ser pieza fundamental para cargar correctamente nuestro dispositivo, aunque estos cargadores cargan muy bien mis equipos, lastimosamente no tengo para uno original de Samsung, pero a nomás tener dinero me compro uno.