cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Carga superrápida.

(Tema creado el: 05-31-2024 12:48 AM)
135 Visitas
Maxeii_Flower
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Necesito consultar algo importante: Mi teléfono Galaxy A34 5G no muestra la opción de carga superrrápida, aunque he investigado que en realidad incluye esa opción. ¿Puedo saber a qué se debe esta situación con el dispositivo? ¿Algún usuario con el mismo dispositivo tiene la opción correspondiente?

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Rottenlilboy
Active Level 3
Galaxy A
la carga superapida aparece solo si conectas el cargador original de 25w con entrada tipo C a tipo C. es decir ocupando el cable que viene con el telefono. Yo antes lo cargaba con uno de 20w y era carga rápida , cuando le compré el nuevo cargador que te mencioné, aparece carga superapida con el icono azul al conectarlo. Pero no hay una opción de activarlo o desctivarlo en ajustes.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Rottenlilboy
Active Level 3
Galaxy A
la carga superapida aparece solo si conectas el cargador original de 25w con entrada tipo C a tipo C. es decir ocupando el cable que viene con el telefono. Yo antes lo cargaba con uno de 20w y era carga rápida , cuando le compré el nuevo cargador que te mencioné, aparece carga superapida con el icono azul al conectarlo. Pero no hay una opción de activarlo o desctivarlo en ajustes.
jlocatell
Active Level 10
Galaxy A

sabes si esto aplica a todos los modelos?

Chrisfercas
Active Level 3
Galaxy A
Si es así, claro está para cada modelo que acepte carga super rápida, tiene que ser con el cargador de 25w y el cable usbc que trae en la caja el celu, el icono pasa de ser verde (carga rápida) a azul (carga super rápida)
Maxeii_Flower
Beginner Level 3
Galaxy A
Muchas gracias. He probado con un cargador no original de 20W, pero no se mostraba el ícono. Al probar con un cargador original de 25W, funcionó.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos