cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga superrapida 25w....

(Tema creado el: 01-03-2023 05:48 PM)
274 Visitas
Abelardo_Rodriguez
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Saludos a la comunidad Samsung...
Mi pregunta es los que tengan el Galaxy A53 5g todavía tienen disponible la carga superrapida de 25w.....porque yo no, desde el mes de agosto se inhabilito la carga superrapida....apesar de tener Android 13 ya no tengo disponible esa carga....
4 Comentarios
Edson28
Active Level 6
Galaxy A
Saludos Aberoca
Me paso lo mismo con mi Galaxy A73 5g dejo de aparecer la opción de carga super rápida solo decía carga rápida, ahora con la actualización de Android 13 solo dice cargando y el tiempo estimado para que el dispositivo se cargue por completo según e visto samsung simplemente esta eliminando las palabras " carga super rápida" ahora solo dirá carga rápida o cargando para poder saber que tipo de carga se está utilizando debes de ir a ajustes en el apartado de batería mientras se carga y ahí te dirá el tipo de carga.
En lo personal no me gusta que samsung haya decidido eso me gusta más que el dispositivo muestre todos los tipos de cargas.
Galaxy A
Saludos Edson28...
Ya me avía dado cuenta de ese apartado.... en resumen Samsung junto su carga superrapida y la carga rápida en uno que dice carga rápida.... y supongo que la carga lenta o básica solo dirá cargando....yo estoy utilizando el cargador de 25w....y solo dice carga rápida....
0 kudos
Edson28
Active Level 6
Galaxy A
Así es Aberoca
Cuando esta la carga lenta o básica creo que dice carga por cable
Galaxy A
a bueno pos muchas gracias por el dato .... me quitaste una gran duda sobre el tema....
0 kudos