cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga

(Tema creado el: 06-17-2021 08:08 PM)
171 Visitas
Carlos618
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
He visto varios comentarios donde dicen que los puertos de carga de los Samsung de la serie A son malo, es eso cierto? O es un problema que se da por mala manipulación de los usuarios? 
13 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Así sea un puerto lunar brother si el usuario vive con el teléfono cargando y usándolo la vida útil de la batería y el mismo ping de carga se limita, si no limpias el puerto igual lo limitas a dañarse, yo dure 1 año casi con un A50 y nunca me dio problemas en dicho lugar, si lo cuidas te aseguro notarás que lo que dicen es mentira
Carlos618
Active Level 6
Galaxy A
Osea que este tipo de puertos son mucho más duros que los típicos usb que se usaban antes del tipo C?
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Los tipo C son resistentes y cada vez mejores, el usuario es quien limita su vida
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos 👋🤗en mi dispositivo Samsung su puerto de carga todo va excelente ya con 2 años y es de la gama A .

Saludos Gerar04. ✌
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. En muchos casos se debe por malos hábitos en el uso del dispositivo por parte del usuario.
El peor error que se puede cometer en el uso de un teléfono es utilizarlo cuando se está cargando o irrespetar los ciclos de carga y descarga de la batería.
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Carlos

Es por manipulación del usuario , a veces algunos usuarios tiran , mueve o introducen en cables de carga de manera brusca dañado la paleta interna que da unión con el cargador. O en algunos casos el que sale dañado es el cable y no se genera la carga o dañan el puerto de carga debido a que el cargador esta húmedo .

Pero los puertos esta construidos con la misma firmeza y durabilidad que lo gama alta. Solo es cuestión de cuidar el dispositivo .

Saludos
Carlos618
Active Level 6
Galaxy A
Y es normal que cuando lo conecto al cargador tenga como cierto grado de libertad? Osea como si el puerto estuviese flojo pero no lo esta?
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Carlos si es normal que el cargador se pueda mover ligeramente de arriba abajo , y es igual con cualquier equipo que tenga cargador tipo C sea de Samsung o cualquier otra marca
Carlos618
Active Level 6
Galaxy A
Ahh ok pense que eran cosas mías porque como a veces tengo muy lijeras sensaciones de temblores muy pero muy leves en las manos debido a la tensión pensé estaba haciendo algo mal
0 kudos