cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga

(Tema creado el: 04-07-2022 06:29 PM)
110 Visitas
maui82
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Consulta, alguien realmente cree que configurar la carga del telefono hasta el 80 % benefia a la bateria, siendo que en multiples publicaciones de tecnologia indican que actualmente las baterias bienen predispuestas para cortar el suministro de energia al 100 %
6 Comentarios
Nico_bass
Active Level 6
Galaxy A
Lo normal es cargarlo al 100 no mas, en mi opinion no creo que cargarlo al 80% beneficie la vida util de la bateria, pero cargarlo mas alla del 100 o dejarlo la noche completa puede dañar la bateria, ademas hoy en dia son pocas las personas que duran años con los telefonos estaria demas alargar su duración.
maui82
Active Level 4
Galaxy A
Pienso lo mismo gracias
0 kudos
maui82
Active Level 4
Galaxy A
Al final pierdes un 20 % de tu bateria que a largo plazo ni lo vas a notar
0 kudos
Nico_bass
Active Level 6
Galaxy A
Asi es yo he utilizado telefonos samsung por años y lo he cargado siempre al 100 y la bateria jamas perdio su duración.
0 kudos
DiegoVR
Active Level 4
Galaxy A
Hola! Pienso exactamente lo mismo, pero lo que si beneficia mejor a la bateria es cargarlo cuando llegue al 20% para que la bateria no se sobreexija en ese rango de 20%-0%, porque en ese rango la bateria hace todo lo posible para que pueda seguir funcionando el telefono y por ende se degrada mas rapido! Saludos!
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos