cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga

(Tema creado el: 11-29-2020 02:06 PM)
111 Visitas
kevin1989
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi A50 tiene problemas con la carga, ya que no agarra la carga rapida y el cargador está en buen estado. Probé con otro cargador y es la misma historia. Será que puede ser el puerto de carga?
6 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
se ha mojado o caído?
0 kudos
Mouse90
Beginner Level 2
Galaxy A
creo que esta generación de Samsung ha dado problemas a mediano plazo. me pasa lo mismo incluso tengo problemas con el micrófono también de un A50
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
si es necesario que lo cambies ya que me paso lo mismo y me cambiaron el puerto en otro lugar particular
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
aquí el dañado

20200817_133338_13373.jpg

0 kudos
elpinkfloyd
Active Level 2
Galaxy A
por eso ya samsung esta perdiendo la batalla contra la redmi veo mas confiable la redmi que los samsung siempre tienen un vendito problema aqui tengo un a10s y el censor de huella es un fastidio no la detecta es cuando le da la gana no es preciso
0 kudos
Rys19
Active Level 1
Galaxy A
Lo que hice, fue con el celular conectado al cargador, ir a configuraciones, después a cuidado de batería y dispositivo, me fui a la opción de batería, ir a la opción más ajuste de batería, buscar donde dice carga rapida y quitar la opción y volverla a poner, ya vuelve a carga rapida de nuevo normal, así fue que me funciono y carga bien de nuevo
0 kudos