cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga

(Tema creado el: 04-15-2022 09:26 PM)
150 Visitas
mAritox52
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Buenas, que diferencia hay entre carga normal y carga lenta??? Por ahí cargo mi A52 y me figura que la carga completa se hará en algunos casos en 12 horas??? Cuando la carga normal es de casi 2 horas... alguno le ha pasado lo mismo??? Me dicen que puede ser problema del cable USB( es el que vino en caja, pero hace semanas me figura con esa opción)
8 Comentarios
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Maritox:
Primero vamos a fijarnos si está activada la carga rápida;
Ajustes
Cuidado Batería y Dispositivo
Batería
Más ajustes de batería
... y verificás que esté activada la opción de Carga Rápida
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy A
Si la carga rápida está activada, hay que hacer distintas pruebas, aunque en general es el cable el que hay que reemplazar (por tirones o maltratos involuntarios).
Primero limpiá el pin de carga con un cepillo de dientes suave, en seco y con mucha precaución, soplando al final para eliminar el polvillo.
Luego volvé a conectar el cargador y ve si se normalizó. Si no hubo suerte, habrá que probar otro cable y/o cargador que tengas a mano, para asegurarte antes de comprar uno nuevo.
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy A
Y usa un cable bueno. Cuando te dice tantas horas es por q el cable es viejo o está dañado.
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy A
Viejo me refiero a q no soporta carga rápida.
0 kudos
MarceloPoquet
Active Level 9
Galaxy A
También revisa q la funda no moleste la conección del cable
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy A
Es el cable, que venga en la caja no lo hace invensible. Probá con alguno que te presten antes de comprar otro si podes. Saludos
0 kudos
mAritox52
Active Level 6
Galaxy A
Gracias, si hice todo lo de limpieza y probar otro cargador/cable... mañana tendré que comprar un cable original
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. En general es un tema del cargador.. En algunas ocasiones el amp no es el indicado para tu móvil y eso hace que no cargue en tiempo y forma.

Espero haberte ayudado