cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga

(Tema creado el: 03-15-2023 07:45 PM)
128 Visitas
Mari-ana
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Me pueden apoyar,al momento de cargar mi cel me esta tardando horas para llegar al 100% y hoy me marcaba carga en pausa. Es un Galaxi A33 5g con 4 meses de haberlo comprado 
4 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Estás usando el cable y cargador original? De entrada aquí mismo en la app de Members en la sección de asistencia puedes correrle un diagnóstico a la batería y al proceso de cargaScreenshot_20230315_195149_Samsung Members.jpg
0 kudos
Mari-ana
Active Level 1
Galaxy A
Gracias
0 kudos
gtz85
Active Level 9
Galaxy A
Calibra la batería
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Mari-ana!

Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

También te sugerimos conectar otro cable o cubo de carga y verificar el funcionamiento. 

Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!