cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga

(Tema creado el: 11-30-2023 08:19 PM)
289 Visitas
Andy4576
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola tengo un problema con mi A52, tengo un año y 5 meses con el y apenas estoy empezando a tener problemas con el con el cargador, hace poco el cargador original se rompió y entonces opte por usar un cable de Huawei y cargaba bien y llego una actualización (parche de seguridad) y desde entonces empecé a tener problemas para que agarrara el cargador y ahora es la carga rápida, ya no la agarra y no se si es defecto de software o del centro de carga alguien me puede ayudar?

Otra duda, a ver si alguien me puede resolver, si no tengo samsung care y ya paso el año y 5 meses, puedo ir a un centro de Samsung a que me ayuden con el problema? 
10 Comentarios
Alex0816
Active Level 5
Galaxy A
Lo que te dirán para salir rápido del problema es que debiste usar accesorios originales de Samsung.
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Andy4576! 👋🏼

Lo recomendable es usar el cargador original del Galaxy para evitar daños en la batería de tu Galaxy

Te recomiendo restablecer a valores de fabrica para ver si es un bug de el parche de seguridad, si el problema persiste te recomiendo asistí a un centro de servicio para que los técnicos valoren el centro de carga, la reparación tendrá un costo adicional

Si consideras que mi respuesta fue útil, te agradecería mucho si la marcas como la solución. Esto ayuda a otros a encontrar respuestas rápidamente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y elegir "aceptar solución" ¡Gracias por tu apoyo y colaboración!

¡Saludos!
Miky_Chacorta
Active Level 2
Galaxy A
Cala con un cargador original de el. Ahí sabrás el problema hermano saludos!!
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Yo tengo cargador Samsung original y me da el mismo detalle... aveces no agarra y tengo qie desenchufar y enchufar de nuevo para que me agarre la carga rápida si no solo dirá que el cargador esta mal conectado o x razón... y lo probé con otro cargador original de Samsung y así me hace aveces no siempre pero si aveces el mismo problema .... y si fue después del parche de seguridad más reciente
Andy4576
Active Level 2
Galaxy A
Y sigues con el mismo problema?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Si, de ves en cuando sucede
0 kudos
JavierAle26
Active Level 4
Galaxy A
Yo tuve un caso similar con un A52s, que el cargador original me marcaba de un lado no conectado y del otro lado si cargaba correctamente y al llevarlo a reparación fue el centro de carga.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Andy4576!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Saludos!

0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

0 kudos