cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga

(Tema creado el: 01-01-2025 03:32 PM)
260 Visitas
SrAlber
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Una pregunta a los usuarios que cargan sus móviles hasta el 80 porciento ustedes de vez en cuando cargan al 100 sus móviles me dijeron que lo hiciera si cargo mi móvil hasta el 80 porciento será recomendable hacer eso ??
16 Comentarios
Kiko505
Active Level 1
Galaxy A
No es recomendable cargar un mobile al 100% mi amigo porlo general las baterias de litio se degradan con el paso del tiempo,por que si cargas al 100 el celular estarias acabando con un ciclo de carga,lo recomendable es cargarlo entre el 20 y 80%
YukinoKary
Active Level 6
Galaxy A
Hola! Ahora en la interfaz del móvil puedes activar una opción para prolongar la vida de la batería, es decir te cargaría hasta un 80% o menor a 100% ...aunque la batería se va degradando según el uso que le des al dispositivo. Me parece que una primera vez que se le hace la carga es al 100% y ya luego puedes cargarle por debajo ese porcentaje...lo peor para el celular sería quienes olvidan desconectar la carga cuando alcanza su 100% 😮, si hay que estar pendiente.
Saludos
0 kudos
Galaxy A
Yo solo asi lo cargo incluso aveces ni llego lo cargo menos.. pero si lo cargo al 100 cada 7 o 14 dias nada mas y la batería se degrada muchísimo menos..
yasmani8406
Active Level 8
Galaxy A
Gue teléfonos es
Galaxy A
Galaxy A35 y en ese tema va perfecto 👌
0 kudos
mcortez79
Active Level 5
Galaxy A
En mi caso particular desde que tengo la opción del 80% solo hasta ahí lo cargo e incluso via rutinas puedes ponerlo en modo avión para que la carga sea más rápida o bien apagarlo mientras carga... todo esto ayuda a la batería y su vida útil
GabrielRB07
Active Level 7
Galaxy A
Yo nunca lo cargo al 80%, ese 20 siempre ara falta 👋
0 kudos
yasmani8406
Active Level 8
Galaxy A
Tu lo cargas 100😂
0 kudos
GabrielRB07
Active Level 7