cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga

(Tema creado el: 04-30-2026 12:32 PM)
57 Visitas
itzelito
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a alguien mas le pasa que esta cargando su celular y de repente deja de cargar como si yo lo hubiese desconectado del enchufe?? No le tengo activo que deje de cargar después de cierto porcentaje ni nada y cuando le ha pasado tampoco tiene el 90 o 100 %. No entiendo mi celular es nuevo y el cable y cargador es original. Es un a56
9 Comentarios
JDavid04
Active Level 7
Galaxy A
Hola, podrías verificar si tu dispositivo ya tiene las últimas actualizaciones de software, igualmente si el teléfono se calienta mucho cuando lo cargas automáticamente detiene la carga y tambien verifica que el puerto use C de tu teléfono no tenga suciedad.
itzelito
Active Level 1
Galaxy A
Al parecer si esta actualizado. Sera entonces por que se calienta? Como hace demasiada calor si se esta calentando y cuando carga mucho mas 1777575565345.jpg
JDavid04
Active Level 7
Galaxy A
Entonces si podria ser por el exceso de calor, el teléfono detiene la carga para evitar daños a la bateria, igualmente por el calor a veces la bateria de los teléfonos se acaba mas rápido. Cuando lo cargues evita utilizarlo e incluso podrias activarle al ahorro de bateria para que detenga algunos proceso mientras carga y no se caliente tanto.
itzelito
Active Level 1
Galaxy A
Bueno gracias por ayudarme 👏
JDavid04
Active Level 7
Galaxy A
Claro, de nada, excelente dia 🙂
JDavid04
Active Level 7
Galaxy A
Si no te funciona nada de lo anterior desde esta aplicación puedes realizar el Diagnóstico para ver que no haya alguna falla
itzelito
Active Level 1
Galaxy A
Si lo hice y no marco ninguna falla
Gz_Luis
Expert Level 5
Galaxy A
Puede ser debido al calor, en ocasiones se protege el dispositivo, a mi me paso con mi s25 ultra, puedes desconectar y volver a conectar, o dejar de se enfríe.
itzelito
Active Level 1
Galaxy A
Gracias asi lo haré 😊
0 kudos