cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carga

(Tema creado el: 11-23-2020 04:19 AM)
183 Visitas
GranZeus
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Mi teléfono cuando esta apagado lo conecto para cargar y sale un signo de exclamación ⚠️ así y el cable de cargar abajo y no carga la batería alguien más le a pasado y que significa eso ?? Es malo o no 
8 Comentarios
scorpio187
Active Level 5
Galaxy A
Hola!!!! Refiere a un problema de conexión de carga.

Vamos chequeando algunas posibles causas.

1.- Suciedad en el conector del teléfono. Revisar si el conector se ve sucio o dañado a simple vista.

2.- Problema en el conector del cable o todo el cable. Busca otro cable Samsung o que pueda cubrir los parámetros originales.

3.- Problema con la toma de corriente. Probar en diferentes tomas.

4.- Problema interno del conector. Servicio técnico.

Por lo menos en mi caso el problema nunca fue por software, siempre ha sido de alguna falla externa.

Espero puedas solucionar tu problema
GranZeus
Active Level 4
Galaxy A
tiene que ser el cable lo más probable por que probé con otros cable y funciona normal incluso los alternativos entonces en si el conector o sistema del teléfono no es así que tiene ser problema del cable o cargador

ahora si para mi es lo raro que si fuera el cable o cargado funcionaria para todos así y lo proble con otros teléfono y no pasa eso funciona normal solo le pasa con mi teléfono parece 😑😑🤔🤔
scorpio187
Active Level 5
Galaxy A
Entonces si puede ser problema de software... y no queda otra que restaurar a estado de fabrica 😔😔😔 si el problema continua después de eso, a servicio técnico.

Éxito!!!!
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa

Puede que se refieran a la misma notificación

20201120_232238.jpg

0 kudos
GranZeus
Active Level 4
Galaxy A
no si no sale en notificación si el teléfono esta apagado completo no bloqueado
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Por eso te digo que puede que se refieran a lo mismo
0 kudos
GranZeus
Active Level 4
Galaxy A
puede ser pero en su el cable esta bien conectado y lo e probado con otro móviles y funciona normal y yo e probado otros cable en mi dispositivo pensando que puede ser problema del conector y funcionan bien otros cable incluso los alternativos
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta , le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos