cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CARGADOR 25 W AL FIN EN MIS MANOS 🤩

(Tema creado el: 06-02-2023 09:57 PM)
CristianSebastián_OK
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image

Hoy me llego, primera vez que uso un cupon de descuento, no podria haber sido posible si no estaba en esta hermosa comunidad 🥰, ahora quisiera saber, que tan recomendable es usar la carga de 25w? Tengo un A23 5G el cual los soporta
10 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Felicitaciones. A disfrutarlo! Excelente cargador para tu dispositivo y los que vengan después!
Galaxy A
Muchas gracias!!! Saludos 🥰
enigma221
Active Level 10
Galaxy A
Excelente bro, me alegro que hallas podido aprovechar el cupon 👏🏻 👏🏻
Galaxy A
Muchisimas gracias, un fuerte abrazo!!!
Cecaspen
Expert Level 5
Galaxy A
Congratulaciones! 1685761703490.gif
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Cuanto mide el cable? 1,8 metros?
0 kudos
Galaxy A
Creo que si, mucho mas de un metro si es
Members_bHXKMge
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola una pregunta, hoy me acaba de llegar mi samsung a 23 pero el cargador original se calienta excesivamente, te paso de igual manera a ti?

Galaxy A
Hola como te va?? Te comento que igual me pasa, el cargador se calienta a veces para que el celular no se caliente, asi que no te preocupes, a mi igual me pasaba con el cargador que vino el celu, preocupate cuando tu celular al cargarlo se caliente el (osea el celular) no permitas que se caliente el celular porque si se calienta afecta a la vida de la bateria, ponelo a cargar en un lugar donde no haya calor, y si se calienta el celu, desactivale la carga rapida, pero tranquilo que mi a23 5g igual se calienta el cargador que me vino con el celu, saludos..
0 kudos