cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

CARGADOR 25W Y A51

(Tema creado el: 06-23-2021 02:28 PM)
3309 Visitas
Cristian00
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

Hola! Alguien sabe si el cargador de 25W de Samsung funciona como corresponde en el Galaxy A51? Por qué me tarda en cargar lo mismo que el cargador de 15W que trae en caja por lo cual no noto la diferencia. Y si es asi, como se puede configurar para aprovechar esos watts extra? Gracias

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola como estas. Te paso a explicar.. Lo que te pasa es correcto, tu dispositivo no acepta carga mas rápida que 15w, eso significa que x más que el cargador sea de 25w tu teléfono no va a utilizar mas de 15w.. Te dejo una captura con la característica de tu celu..

De todas formas te sirve también para dispositivos futuros que acepten más carga

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros Screenshot_20210623-143107_Edge_26329.png

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy A

¡Hola! El Samsung Galaxy A51 solo soporta carga hasta 15W por lo que utilizar un cargador de 25W no va a acelerar el proceso de carga 😥

¡Ahora si! ¡Tranquilo! Esto no daña tu dispositivo de ninguna forma, el mismo solo recibe la potencia maxima que soporta, nunca mas.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola como estas. Te paso a explicar.. Lo que te pasa es correcto, tu dispositivo no acepta carga mas rápida que 15w, eso significa que x más que el cargador sea de 25w tu teléfono no va a utilizar mas de 15w.. Te dejo una captura con la característica de tu celu..

De todas formas te sirve también para dispositivos futuros que acepten más carga

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros Screenshot_20210623-143107_Edge_26329.png
Cristian00
Active Level 5
Galaxy A
Muchas gracias
JOSEMEN54
Active Level 5
Galaxy A
Por más capacidad del cargador que tengas siempre vas a chocar con la capacidad de tu teléfono, como ya dijeron, en el caso del A51, es de 15w..
Igualmente la pregunta que me haría es que si usas un cargador de 25w, va a afectar la vida útil de la batería de tu teléfono.
A mi me parece que a la larga si, le va a afectar.

No se que opinan los expertos
Damian5224
Active Level 5
Galaxy A
Te recomiendo que no uses otros cargadores que no sean combatibles ya que pueden generar problemas en la bateria siempre usa lo que te recomienda en la caja del producto.
Cristian00
Active Level 5
Galaxy A
Justo usé uno que recomendaba el manual de usuario y quería saber si mi celu admitía los 25w pero no
0 kudos
Solución
Galaxy A

¡Hola! El Samsung Galaxy A51 solo soporta carga hasta 15W por lo que utilizar un cargador de 25W no va a acelerar el proceso de carga 😥

¡Ahora si! ¡Tranquilo! Esto no daña tu dispositivo de ninguna forma, el mismo solo recibe la potencia maxima que soporta, nunca mas.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

fedejonas
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenas tardes, tenía el celular con +20 de batería pero cuando enchufe el cargador no cargaba. Se bajó a -15 y cuando enchufo cargo normal, que podría ser?
0 kudos
JonathanMoGar17
Beginner Level 2
Galaxy A

Que tal mi estimado, Yo como tecnico, siempre te he de recomendar leer el manuar del equipo. Asi como tal, tambien verificar tanto voltaje y amperaje de salida del cargador.

Para mi Galaxy A15 que es de 25w le queda perfecto este cargador de la imagen, pero como tengo el Galaxy A51, este solo soporta 15w a lo cual si te has dado cuenta, el cargador a su salida cuenta con 4 salidas diferentes de voltaje asi como de amperaje. Estos valores por ley se multiplican y dan como resultado el valor aproximado en watts. Asi es que si utilizas tu cargador de 25 Watts con tu Galaxy A51, el cargador le demanda automaticamente la 1°er salida de voltaje que viene siendo de 5v - 3A multiplicalos y te da la potencia de 15 watts.

17289869412043347718209444239798.jpg

0 kudos