cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CARGADOR 25watts O 45watts?

(Tema creado el: 03-31-2024 09:22 PM)
439 Visitas
Romert
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola comunidad, tengo una duda 🤷🏻 resulta que compre un Samsung galaxy a54 y todo sabemos que no vienen con cargador y el dispositivo como máximo carga a 25watts en fin. Quería saber si puedo ocupar un cargador de 45watts Samsung o tiene que ser uno de 25watts? No lo he comprado porque no se que hacer alguien que sepa y me pueda ayudar si le podría generar algún problema a la batería Muchas gracias. 
10 Comentarios
alonso133
Active Level 7
Galaxy A
Si tiene carga de 45 w no hay problema cargará más rápido pero si solo tiene carga de 25 w no cargará más que en 25 sin importar el cargador que uses yo me quedaría con el de 25 ya que tengo ambos y la verdad la diferencia de rapidez es solo como 10 minutos de diferencia .
Romert
Active Level 5
Galaxy A
Te agradezco, si es que solamente tienen el de 45watts y he buscando el de 25watts pero no lo consigo así que me iré por ese, Te agradezco mucho.
0 kudos
alonso133
Active Level 7
Galaxy A
Claro lo malo que es más caro que el de 25 w suerte amigo
Romert
Active Level 5
Galaxy A
Si vale, pero nada que hacer así me quito ese dolor de cabeza jajaja quería usar algo original
alonso133
Active Level 7
Galaxy A
Claro lo ideal es lo original
cruzado
Beginner Level 3
Galaxy A
615B7B252C i y 7ziic
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Ningún problema, el cargador solo dará los 25 watts que admite el móvil.
Galaxy A
El cargador se adapta a la velocidad de carga del dispositivo, por lo que no habrá diferencia en tu dispositivo con los cambios de watt, por precio conviene más el de 25, saludos.
0 kudos
cruzado
Beginner Level 3
Galaxy A
F57
0 kudos