LuciferHZD
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-29-2025 08:03 AM
Galaxy A
Hola buenos días, recientemente adquirí el cargador de 45 W de Samsung qué incluía un cable de 1.8 m, sé que este cargador es para la gama alta pero no me parecía un problema comprarlo para mi teléfono ya que actualmente es mejor que el de 25W debido al cable de mayor extensión, mejores componentes intentos ya que pesa 84g en vez de los 58g que pesa el otro y me durará más a largo plazo, y por si en unos años deseara cambiar de dispositivo, mi duda es que hice una comparación con los dos, y al activar la carga rápida en el de 45w el teléfono dice que cargará en menos tiempo, entre 12 y 15 minutos más rápido, y sin activar la carga rápida pues si dice que tardan lo mismo ya que la energía mínima de ambos sigue siendo la misma, mi consulta es si esto será peligroso, en verdad nunca uso la carga rápida pero de necesitar usarla no se si podría llegar a ser un problema, quizás en verdad carguen a la misma velocidad si lo cronometro pero por lo menos en la pantalla si me sale que cargará más rápido y no debería ser así ya que lo máximo que el teléfono en sí debería soportar es 25w. Gracias por la atención, y en cuanto a mi cargador anterior no se preocupen, se lo regalé a mi mamá junto a su nuevo A55, no soy consumista :)
5 Comentarios
agualimon
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2025 10:56 AM
Galaxy A
El mío soporta 45 pero yo lo compré de 25w, la carga rápida no es la que daña sino la temperatura de calor que esta suele generar si no se toman las medidas para mantener el teléfono fresco: como activar modo avión, desactivar todas las conexiones mientras carga, no jugar mientras carga, no ver vídeos mientras carga.
LuciferHZD
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2025 11:56 AM
Galaxy A
Si pero mi problema no es la carga rápida o las temperaturas, sino que por comprar un cargador mejor, la carga rápida es mayor a lo "debido"
LuciferHZD
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2025 11:58 AM
Galaxy A
Por supuesto en la carga rápida de toda la vida no hace daño de por si, mientras que la temperatura sea adecuada, pero si lo máximo de carga rápida de mi teléfono es 25 y el nuevo cargador le esta metiendo 30 o 45 watts pues si creo que pueda haber un problema, por eso mi pregunta
agualimon
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2025 01:20 PM
Galaxy A
Yo hubiera comprado el de 25w. Por si las dudas
mbrando
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2025 02:47 PM
Galaxy A
Saludos, El cargador recomendado es el de 25W el de 45W no ayudara en nada y posiblemente no traera ningún beneficio es mejor usar el recomendado
https://www.samsung.com/latin/smartphones/galaxy-a/galaxy-a55-5g-awesome-navy-128gb-sm-a556ezklgto/
https://www.samsung.com/latin/smartphones/galaxy-a/galaxy-a55-5g-awesome-navy-128gb-sm-a556ezklgto/