cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador / Batería Galaxy A52

(Tema creado el: 02-25-2024 09:53 PM)
293 Visitas
Sorelhit
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola
Recientemente comencé a tener problemas con el cargador original (es el que venía con el celular) de carga rápida de mi Samsung A52.
Al conectarlo al celular primero me aparece la notificación de que se está cargando y en la barra de notificaciones aparece "Carga rápida iniciada" pero después de unos segundos cambia a "Cargando" y tarda más en que se cargue el celular. 
Ya intenté con otros cargadores (también de cargador rápida) y pasa lo mismo, también lo intenté en diferentes conectores y nada, por lo que supongo es problema del celular (?). Ya revisé el celular y tiene activada la Carga rápida, ademásde que me aparece que el estado de la bateria es normal... ya no sé que hacer.
De casualidad alguien sabe como solucionar el problema? O podría decirme qué debo hacer? 
Gracias.
0 kudos
5 Comentarios
cubano81
Active Level 1
Galaxy A
Hola Sore, tienes el puerto de carga sucio, limpialo y ya te debería quedar, algo parecido me pasaba a mí
TonyBoyR
Active Level 1
Galaxy A
Exacto, a mí me pasó también algo similar y se solucionó con limpiar bien el puerto de carga!

Ojalá lo puedas solucionar amigo!
Sorelhit
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por sus comentarios.
En este caso, para limpiar el puerto de carga lo debo llevar a algún lado para que lo limpien, o lo puedo hacer yo? Aunque me da pendiente dañar algo...
Si lo debo llevar a algún lugar, saben como en cuánto sale la limpieza del puerto?
0 kudos
Hero777_
Active Level 7
Galaxy A
Hola, Sorelhit.

A mi también me sucedió eso, y yo mismo limpié el puerto de carga de mi galaxy y quedó bien.
Yo utilice una jeringa, con la aguja trate de sacar la pelusa que tenía y después con ayuda de la jeringa y la aguja le eche aire para que saliera el polvo, ya por último compré un cepillo de dientes económico y con cuidado lo limpié.

Sobre llevarlo a algún lugar también es otra opción. Desconozco cuanto cobren por ese servicio.

0 kudos
cubano81
Active Level 1
Galaxy A
Hay unas escobillas para limpiar los puertos, las venden en Temu, una aplicación chiná
0 kudos