cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador carga rápida de Fabrica no funciona en samsung galaxy A52

(Tema creado el: 08-25-2022 08:38 PM)
496 Visitas
Members_hHfDZ9T
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

Buenas!

Hace unos días me pasó que conecté mi cargador, de carga rápida, que me vino en la caja con el celular y no cargaba. Ya venía de vez en cuando dando fallas, como que cargaba un rato y después no. Pensé que era que el cable estaba roto (que se cortó por adentro o algo), así que lo probé con el celular de un familiar (A50) y funcionó sin problemas. Entonces digo, ya está, falla mi celular por lo que decido usar el cargador de carga rápida de este familiar y me funciona sin problemas. Pero cuando conecto el que me vino a mi en la caja no carga nada.

Es como si el a52 no reconoce más el cargador de fabrica que vino, pero si otros.

Saben qué puede llegar a ser? Sobre todo para entender cuál es la razón, ya que hice el cambio de cargador y funciona 10 puntos. 

Me funciona la carga rápida sin problemas, a mí y a mi familiar.

0 kudos
3 Comentarios
GothPosionKalt
Active Level 6
Galaxy A
pudiera ser que el cubo (la cabeza) no este dando corriente o de plano no funciona, deberías de llevarlo donde arreglan celulares y que te lo chequen, si lo compraste en tienda oficial exige tu garantía y que hagan el chequeo ahí podrán resolver tu duda más a fondo, saludos y bendiciones
0 kudos
Members_hHfDZ9T
Beginner Level 4
Galaxy A

Hola! Recién veo que tuve una respuesta.

La verdad es que la cabeza del cargador funciona bien. Como decía, lo probé en otro teléfono y carga perfecto, con carga rápida y todo. Sin embargo es en mí teléfono donde no funciona.

Recuerdo haber leído en su momento como que la gama A tenía esa falla que en ocasiones algunos dispositivos dejaban de reconocer el cargador de fábrica.

Definitivamente lo voy a tener que llevar al servicio oficial a que me digan qué puede ser. 

GothPosionKalt
Active Level 6
Galaxy A
vale espero te den tu respuesta y den por válida la garantía suerte
0 kudos