cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargador de 10w o 25w

(Tema creado el: 11-30-2023 06:02 PM)
218 Visitas
Eli5
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola amigos, compre un Samsung A34 5G, y no viene con cargador, ¿es seguro cargarlo con mi antiguo cargador? Es original de mi antiguo celular
(Es la primer carga que le hare ya que es nuevo)

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Eli5! 👋🏼

Puedes usar ambas, el detalle de cargar con la de 15w tarda un poco más en cargar, yo te recomiendo la de 25w

Si consideras que mi respuesta fue útil, te agradecería mucho si la marcas como la solución. Esto ayuda a otros a encontrar respuestas rápidamente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y elegir "aceptar solución" ¡Gracias por tu apoyo y colaboración!

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Chato_
Expert Level 2
Galaxy A
El cargador de la foto es de 15 watts, y no tendrías ningún problema al usarlo en tu A34, solo, como menciona @DRC13, tardaría un poco más la carga que si usaras uno 25 watts. Pero puedes usarlo con toda confianza.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, Eli5! 👋🏼

Puedes usar ambas, el detalle de cargar con la de 15w tarda un poco más en cargar, yo te recomiendo la de 25w

Si consideras que mi respuesta fue útil, te agradecería mucho si la marcas como la solución. Esto ayuda a otros a encontrar respuestas rápidamente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntitos de mi comentario y elegir "aceptar solución" ¡Gracias por tu apoyo y colaboración!

¡Saludos!
0 kudos
Solución
Chato_
Expert Level 2
Galaxy A
El cargador de la foto es de 15 watts, y no tendrías ningún problema al usarlo en tu A34, solo, como menciona @DRC13, tardaría un poco más la carga que si usaras uno 25 watts. Pero puedes usarlo con toda confianza.
0 kudos
Eli5
Active Level 4
Galaxy A
Y despues puedo cambiar a uno de 25 wats?
0 kudos
Chato_
Expert Level 2
Galaxy A
Claro, no habría problema.
Aunque, cuando quieren comprar cargador, yo siempre aconsejo que busquen uno de 65w minimo, así lo podrán usar para equipos que llegaran a tener en el futuro, y que requieran más potencia.
Usar uno de mayor capacidad de la que usa tu equipo no le afecta en nada, ya que solo usará lo que necesita.
0 kudos
Eli5
Active Level 4
Galaxy A
Gracias por su ayuda 👍🏻
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te recomiendo 25W para darle la mejor carga a tu dispositivo móvil. 

Saludos.