cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CARGADOR DE 15W O 25W

(Tema creado el: 04-16-2021 03:24 AM)
3828 Visitas
briangarciasv
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Saludos comunidad 💙. Actualmente uso un cargador de carga rapida de 15W para mi A31. Me funciona como debe de ser pero noto que el cargador se calienta demasiado, supongo que es por la carga rapida.
Lo que quisiera saber es si me recomiendan comprar un cargador de 25W. O sera que se calienta igual aunque no ocupe los 25W ya que tengo entendido que cada telefono tiene su limite a la hora de la cantidad en transferencia de carga. 
 
 
 image 
 
 
 
 
4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola un saludo para usted Brian.
A ver yo te recomendaría que si el cargador suyo el original de su dispositivo a31 ., usted dice que se calienta., si todos los cargadores cuándo está el dispositivo en carga rápida se calientan . Aunque también puedes probar ése de 25 watts a ver que tal le va con el., ya que los dispositivos a31 si soporta ése tipo de carga de 25 watts..fijarte bien en el cargador de 25 watts si es 3A ., que es prácticamente el que le puedes poner.
0 kudos
albertjos
Active Level 6
Galaxy A
Hola mi amigo Saludos Espero estés muy bien Quisiera decirte algo importante para que tu equipo utilice La Carga rápida debe permanecer con la pantalla apagada si por casualidad lo utilizas cuando está conectado a la red esto ocasiona que no funciona La Carga rápida y que el cargador trabajé un poco más forzado Aunque todo esto es dentro de los parámetros normales de funcionamiento puedes Probar con el de 25 W que te dará una carga por supuesto mucho más rápida pero también podrás notar un pequeño calentamiento en el equipo como tal esto es completamente normal ya que a mayor rapidez de carga mayor será la temperatura de la batería
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
El a31 tiene hasta soporte de 15w si usas cargador de 25w no cambiaría nada siempre seria lo mismo lo único que podes dañar la batería por el voltaje del cargador
0 kudos
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
Si querés carga rápida a 25w esta el a70 a71 etc
0 kudos