cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador de 25W no funciona en A72

(Tema creado el: 03-29-2023 12:40 PM)
191 Visitas
_moyMorales
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas noches amigos

Mi problema con mi A72 empezó la semana pasada, de un momento a otro dejó de cargar. Cuando lo conecto dice "Carga super rápida" y no sube el %, al contrario baja el nivel de batería. Pensando en que era el cable, adquirí otro pues un cargador de un A52 (creo que es de 15W), funciona bien con la "Carga rápida" y mi cargador funciona bien con el A52. Después de que el cable nuevo no me funcionó, compré un cargador original (del que se me hace una reverenda estupid3z que Samsung los venda sin cable, pero pues yo ya había comprado uno... Tampoco funcionó. Ni el cargador original de caja ni el cargador original que compré. Lo llevé a un centro de reparación de mi ciudad (no es Samsung) pero me dijeron que tanto puede ser el centro de carga u otra tarjeta.

Debo mencionar que hice un restablecimiento pues inicialmente pensé que era una aplicación que no dejaba que el equipo se cargara.

¿Alguien le pasó algo similar y pudo solucionar el problema?

0 kudos
7 Comentarios
GER0607
Active Level 7
Galaxy A
No se si te funcione pero en aplicaciones activa aplicaciones del sistema y busca USBSetting y borrar cache y después reiniciar el teléfono, así le hice y dejo de molestar no se si te funcione pero intenta haber
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
Y si limpias con cuidado el puerto de carga?
Muchas veces hay pelusa.

Usa carga normal del diario, para alargar la vida útil de la batería
0 kudos
_moyMorales
Active Level 2
Galaxy A
Ya lo hice amigo, le limpié el puerto de carga con alcohol hisopropílico y justo anoche me di cuenta que deshabilitando la carga rápida, me funciona el cargador original 🫠
0 kudos
MTZ
Active Level 6
Galaxy A
Ami me paso igual con esa notificación después la entrada del cargador del cel ya nomas me agarra de un lado del otro ya no
0 kudos
Kissi1094
Active Level 4
Galaxy A
La verdad los cargadores de samsung no funcionan, yo utilizo marcas no reconocidas y me cargan super rapido
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy A
yo tengo el mismo problema con el cargador original superrapido, en lugar de cargar baja el porcentage de la carga y es nuevo mi eqipo
0 kudos
jesus1987
Active Level 6
Galaxy A
tube qe comprar un cargador solo carga rapida y asi si carga normal y bien
0 kudos