cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador de Samsung

(Tema creado el: 01-31-2024 07:41 PM)
377 Visitas
grafryto
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, disculpen, una pregunta. Adquiri los galaxy buds2 pro y estoy usando el cable doble usb-c que venia en la caja para cargar mi Samsung Galaxy A72, pero el cubito se calienta mucho al cargar y mientras carga mi teléfono actúa con movimiento involuntario en la pantalla, creo que algo no está bien, pero no sé donde adquirir un cable original. (Cabe aclarar que el cubito si es original, solo necesito el cable). ¿Alguien me puede decir donde adquirir un cable original?
13 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
En sanborns, mobo o samsung
0 kudos
grafryto
Active Level 3
Galaxy A
En línea hay opciones?
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
Esas tiendas venden en línea
0 kudos
Eduardo_Parra
Active Level 6
Galaxy A
Es normal que un cargador se caliente y más si se usa la carga rápida por que tienen un transformador que convierte la energía de la casa (Corriente Alterna) en corriente continua,Por lo general, esto no es sinónimo de que el dispositivo vaya a explotar por un mal funcionamiento. Las alertas deben sonar en el caso de que el cargador esté tan caliente que apenas pueda tocarse, ya que significaría que algo ha fallado , lo que se puede hacer es buscar si hay algún signo visible de suciedad u obstrucción en las clavijas desde las que se conecta a la toma de corriente. Lo mismo se tiene que hacer con el cable USB y el puerto USB del dispositivo. Una vez se haya limpiado bien el cargador, el cable y el puerto, se podrá probar de nuevo.
Pero si el problema persiste tal ves si sea necesario cambiar el cargador.
si te ha parecido útil en los 3 puntitos marcalo como solución para que más members lo puedan usar 😄
0 kudos
grafryto
Active Level 3
Galaxy A
Es que la verdad no recuerdo que mi primer cargador se calentara tanto como este, además de que en mi otro cargador no pasaba eso de que la pantalla hiciera movimientos y con este si, por eso busco ayuda de alguien que me diga donde puedo adquirir un cargador original por línea plz 😫
0 kudos
Eduardo_Parra
Active Level 6
Galaxy A
Pero que tipos de movimientos hace la pantalla, ejemplo aparece como bugueado el icono de carga, parpadea o cuando lo tocas la pantalla?
0 kudos
grafryto
Active Level 3
Galaxy A
No se si ubicas como cuando le caen gotitas de agua a la pantalla, que hacen que la pantalla se vuelva *** y comience a moverse o a abrir apps así hace, luego cambie las direcciones y disminuyó el movimiento pero aún sigue así, solo pasa cuando lo cargo, por eso no lo uso mientras lo cargo. También por que mientras lo cargo (con ese cable) afecta mi navegación multimedia ya que exagera los movimientos y hace acciones que yo no hago, no se si me explicó. Nada de eso me pasaba con mi anterior cargador que venía en caja.
0 kudos
Eduardo_Parra
Active Level 6
Galaxy A
Pero solo pasa con ese cargador o con cualquier otro cargador, ya que si pasa con más cargador pueden ser los capacitivos de la pantalla del teléfono, Estos cambios de frecuencia interfieren con la pantalla capacitiva del dispositivo y hace que al pulsar nosotros sobre la pantalla, la respuesta recibida por los sensores capacitivos no sea del todo buena.
0 kudos
grafryto
Active Level 3
Galaxy A
Si, solo me pasa con ese cargador. Porque cuando lo uso normal todo bien, nada fuera de lo común.