cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador de Samsung

(Tema creado el: 01-31-2024 07:41 PM)
453 Visitas
grafryto
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, disculpen, una pregunta. Adquiri los galaxy buds2 pro y estoy usando el cable doble usb-c que venia en la caja para cargar mi Samsung Galaxy A72, pero el cubito se calienta mucho al cargar y mientras carga mi teléfono actúa con movimiento involuntario en la pantalla, creo que algo no está bien, pero no sé donde adquirir un cable original. (Cabe aclarar que el cubito si es original, solo necesito el cable). ¿Alguien me puede decir donde adquirir un cable original?
13 Comentarios
Eduardo_Parra
Active Level 6
Galaxy A
Ooh ya posiblemente sea la diferencia del amperaje del cable, ya que los galaxy buds 2 pro su cable maneja un amperaje distinto al ser un dispositivo con una batería más chica, mira aquí te dejo el link de un cable original de Samsung.
https://www.mercadolibre.com.mx/cable-samsung-tipo-c-a-tipo-c-3a-negro-18m/p/MLM27793608
0 kudos
grafryto
Active Level 3
Galaxy A
¡Wow! Entonces tal vez por eso. Oye y es recomendable cargar los buds2 pro con el cubito de mi samsung o debe ser otro?
0 kudos
Eduardo_Parra
Active Level 6
Galaxy A
Si es original si(es mas recomendable), los cargadores pueden varias la salida de voltaje , en las letras pequeñas hay algo que dice OUTPUT ahí dices las diferentes salidas de voltaje que maneja el cubito
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal, grafryto! 😎

Puedes adquirirlo en Coppel, Sanborns, Palacio de Hierro, Sears, Mobo, o el cubo y cable originales para no afectar el rendimiento de la batería. Puedes conseguirlos en tu Samsung Experience Store más cercana o a través de la aplicación Samsung Shop

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar > 'aceptar solución'

¡Saludos! 🚀
0 kudos