cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador galaxy a52

(Tema creado el: 08-28-2022 09:29 PM)
201 Visitas
prado
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Saben donde puedo hacer valida la garantía de un Samsung a52 importado en México
6 Comentarios
LongCristian
Beginner Level 2
Galaxy A
En cualquier centro de servicio, si cuentas con los papeles y tickets no tendrás problemas, ya que aun si lo compras en tienda departamental te mansas el centro de servicio
0 kudos
prado
Active Level 1
Galaxy A
Ya fui hoy a un centro de atención samsung y me dijeron que no podían hacer nada porque el teléfono es importado y eso que lo compre en una tienda departamental
0 kudos
LongCristian
Beginner Level 2
Galaxy A
Tal vez tienes dos opciones, marca a atención a clientes directamente que te den seguimiento o que en la tienda departamental te den solución, tienes la garantía del año y se supone que no te pueden no dar el servicio.
Lalo-Loa
Active Level 7
Galaxy A
No se puede hacer válida la garantía fuera del país donde originalmente se vende, podemos identificar esto con el código que se observa dentro de Ia información de software del proveedor del dispositivo en el caso de México es código lleva "MXO". Si no es ahí no es válida o al menos eso dicen cuando lo llevas a servicio y no es del país.Screenshot_20220828-220323_Settings_84743_1661742551.jpg
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, prado!

La validación de garantía puede realizarse en el país de origen del dispositivo. 

Si el producto es extranjero puede ser reparado con costo, en caso de que la unidad sea reparable; para ello nuestros técnicos realizan un diagnóstico previo.

Si la unidad es reparable, el centro de servicio determinará el costo y tiempo estimado de reparación.

Consulta la disponibilidad de sitios en:  https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para que te proporcionen más información.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

prado
Active Level 1
Galaxy A
Hola, el teléfono lo adquirí dentro de la república en una tienda departamental pero la garantía me dijeron que era directamente con ustedes, entonces yo fui a un centro de atención samsung y me dijeron que no podían hacer nada. =(
0 kudos