cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargador Ibek + A15

(Tema creado el: 12-20-2024 04:09 AM)
93 Visitas
Alerep
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola buenas, me compré un A15 recientemente y todo va perfecto, lamentablemente la caja no incluía el adaptador del cargador, solo el cable, pero ese no es el punto, el tema es que compre un adaptador Ibek de 20w y lo usé con el cable de Samsung que traía en la caja (Dónde yo vivo no venden adaptador Samsung) , al primer día duraba 1H:47M, creo que es normal pero ya días después duraba como 3 horas y eso que marcaba que iba a durar 1H y tal pero dura 3 horas en llegar a 100%, quería saber si el cargador Ibek afecta la batería y si es normal que dure eso debido al cargador Ibek, no encontré mucha información de este cargador, parece que su venta no es común.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
No no, para nada. Si es original no le hace ningún daño. Lo único es que no lo va a cargar a la máxima potencia que soporta pero nada más. Por ahí podrías comprar por Internet también. Hoy en día mercadolibre es super seguro. Solo elegí un vendedor confiable. O en la página de Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
Buenas!
Tengo una powerbank de esa marca y no funciona como uno espera. Te recomiendo que compres cargadores de calidad. Los de marva Ugreen son buenos, o al menos compres originales de marcas reconocidas, como uno de Moto, Xia o Mi, o similar. Es mejor un cargador de marca conocida original antes que uno de segundas marcas que van a terminar deteriorando la garantía con el tiempo.
Además recordá que podés comprar el cargador Samsung original en su página web o por mercadolibre con envío a domicilio
Alerep
Beginner Level 4
Galaxy A
El problema es que por donde vivo no hay cargadores, incluso en tiendas electrónicas, lo cual se me hace muy extraño, pero tengo un cargador y un adaptador desde el 2019 de un A20, el cable está casi marrón pero funciona, no afectará si lo uso siempre en mi A15?
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
No no, para nada. Si es original no le hace ningún daño. Lo único es que no lo va a cargar a la máxima potencia que soporta pero nada más. Por ahí podrías comprar por Internet también. Hoy en día mercadolibre es super seguro. Solo elegí un vendedor confiable. O en la página de Samsung
Alerep
Beginner Level 4
Galaxy A
Está bien, muchas gracias!
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy A
De nada 🙌🏻
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Alerep! cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos 💙

0 kudos