cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargador para samsung galaxy a 53

(Tema creado el: 10-15-2023 10:11 PM)
225 Visitas
dano1708
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches, hace una semana compre un samsung galaxy a 53 y en tienda (sams) me indicaron que necesitaba comprar un cargador de 35 watts lo hice y lo he estado cargando así, pero me doy cuenta que realmente me recomiendan uno de 25 watts, qué debería hacer, he contactado al soporte de samsung y me han dicho que no habría problema, pero el servicio del chat me dice que si habría inconvenientes, debería cambiarlo o dejarlo así?
Saludos

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Hola! Buenas noches 😊 no hay ningún problema. No gastes en otro cargador tu sigue usando el de 35 watts. No daña el equipo porque el sólito regula la cantidad de energía que necesita.

Por favor si te sirvió mi respuesta da click en los 3 puntitos que aparecen a lado de mi comentario y selecciona "aceptar solución" 😄 gracias y un abrazo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, dano1708

No hay nada que temer, ya que tu dispositivo únicamente tomará el voltaje necesario para realizar la carga de tu dispositivo. Recuerda mantener el cuidado de tu batería para que no se desgaste y puedas explotarla al cien. 

Saludos. 🙌

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
AlexxUMD
Active Level 1
Galaxy A
no pasa nada solo se adapta a 25 watts no carga más que eso y no pasaría nada
Solución
Galaxy A
Hola! Buenas noches 😊 no hay ningún problema. No gastes en otro cargador tu sigue usando el de 35 watts. No daña el equipo porque el sólito regula la cantidad de energía que necesita.

Por favor si te sirvió mi respuesta da click en los 3 puntitos que aparecen a lado de mi comentario y selecciona "aceptar solución" 😄 gracias y un abrazo.
Chato_
Expert Level 2
Galaxy A
Tu equipo está programado para utilizar solo los watts que necesita, nunca se sobrecargará, no te preocupes.
Lo que si te recomiendo, es utilizar el cable original o uno que conduzca bien los 25 watts que utilizará tu equipo (esto para evitar sobrecalentamientos tanto en el cargador como en tu equipo).
Leon723
Active Level 8
Galaxy A
No hay ningún problema, si el equipo solo admite carga de 25 w y tienes el de 35, solo cargará 25
JESROFFicialMX
Active Level 6
Galaxy A
Que conveniente, porqué cuando le pregunté a uno de Soporte por teléfono me dijo que "las actualizaciones del sistema no eran necesarias", se nota que su equipo de soporte no saben nada de dispositivos móviles o de la marca. 🙄
0 kudos
Solución
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, dano1708

No hay nada que temer, ya que tu dispositivo únicamente tomará el voltaje necesario para realizar la carga de tu dispositivo. Recuerda mantener el cuidado de tu batería para que no se desgaste y puedas explotarla al cien. 

Saludos. 🙌

ElfegoDoe
Active Level 5
Galaxy A
En la seccion de estado del teléfono en ajustes te aparece cuantos volts y amperes usa el telefono, si te preocupa simplemente usa esa información para conseguir uno que si le haga, no hay nada como utilizar las herramientas en algo para lo que fueron hechas te entiendo amigo 😌
0 kudos
javi_cast
Active Level 4
Galaxy A
No hay ningún problema. Así puedes conectarle uno de 100 watts, el movil solo soporta hasta 25 watts y no pasará nada.
0 kudos