cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador portátil

(Tema creado el: 03-07-2023 09:56 PM)
581 Visitas
Cameee
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo este cargador portátil y dejó de cargar, el celular directamente no carga, otras cosas más chicas carga dos segundos y se apaga
Tiene todas las luces de la batería completa, no tuvo golpes, caídas, nada. 

Alguien sabe que puede ser o que puedo hacer? Encima no lo venden más, solo hay de carga inalambrica y mi celular no es compatible
image

12 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Es una batería. Debe haber cumplido su ciclo. Hace cuánto lo tenés? O cantidad de cargas aproximadamente?
Cameee
Active Level 3
Galaxy A
Lo compre a principios de 2021 y a mitad de 2022 dejo de funcionar y las cargas no eran todos los días, era una vez cada tanto y ni siquiera para completar la carga total del celular
0 kudos
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy A
Yo lo tengo desde 2019 y sigue funcionando perfecto
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Vos hacés/hacías carga completa? O un toque de carga también?
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Porque si no dejás que se descargue al 10% (promedio) y no completás la carga al celular, para luego cargar de nuevo la batería externa, se agota más rápido. Por eso preguntaba antes. Aunque no llegue a cumplir.el ciclo pero volvés a cargar la batería, por ejemplo, del 70 al 100, es posible que se arruine.
Otra opción es ver el cable.
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy A
Me inclino x el cable
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy A
Al power completa, al celu lo q venga, y 2 cargas y media o mas
MarioPas
Active Level 9
Galaxy A
Hola @Cameee. Creo que tanto @Anratto como @PoPeiTa aciertan en su posible diagnóstico. La afectación puede darse debido a un cable de carga en mal estado, celdas de Li-Ion agotadas o bien que la electrónica/BMS del PowerBank se encuentre afectada. En mi caso, actuamente tengo powerbank wireless, pero antes tuve el mismo que el tuyo y me debe haber durado unos 800-850 ciclos de carga antes de comenzar a degradarse. Incluso sobre el fin de vida útil todavía me recuperaba carga en dispositivos de 3500mAh al 40%. Por favor probá con el mejor cable y fuente de alimentación que tengas (en lo posible que sea Samsung de 15/18w.) y comentanos nuevamente. Saludos.
PoPeiTa
Expert Level 1
Galaxy A
El que sabe, sabe