cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador Quemado (Alta tensión)

(Tema creado el: 08-06-2022 01:13 PM)
81 Visitas
Joel3404
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Holaa comunidad, le cuento que dejé cargando mi dispositivo y hubo una alta tensión de la nada, según mi tester fue 268v😨😨😨. La cuestión es que me di cuenta de la alta tensión porque el UPS de mi pc emitía un pitido súper alto. Corrí a desenchufar mi teléfono, gracias a dios al teléfono no le pasó absolutamente nada, pero el cargador no corrió la misma suerte, se quemó pero gracias a dios no le pasó nada a mi galaxy. (El cargador que se quemó es el cargador ORIGINAL que me vino con el equipo). Me fui a la sucursal de Claro en donde compré mi galaxy y me hicieron un 50% de descuento en la compra de un nuevo cargador (Totalmente ORIGINAL) SÓLO EN OTRO COLOR. También fueron super amables de conectar mi galaxy a un sistema computarizado y hacer un test general de todos los componentes. (Salió todo Okay) .

Estoy feliz ya tengo mi nuevo cargador🥳😁

image


image



image


19 Comentarios
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
También tengo este (Que es exclusivamente para Frezzer) este me protege mi Frezzer Gafa de 400 litros😁. Lo tengo hace 3 años. 20220806_191204_107679_1659823936.jpg
0 kudos
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Tal cual en el verano es un caos el voltaje, en ocasiones baja menos de 220v y después pega el salto
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Te recomiendo comprar un aparato protector de tensión para toda la casa. Es similar a una térmica y te va ayudar a prevenir daños en tus artefactos a futuro. Busca en ML gralf gf-ab63ac o el básico gf-ab63t . Después en aparatos delicados como tv usá estabilizador de tensión( como el ups que contiene estabilizador) el protector una vez programado te va cortar la luz cuando esté fuera del rango admitido sea por baja o alta tensión
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Si eso voy a hacer, el electricista ya viene esta tarde a revisar mi casa para saber el protector más acto para mi instalación. Muchas gracias.

Actualmente tengo en mi casa instalado varias llaves térmicas y un disyuntor termomagnetico
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
el que te recomiendo se puede programar los amperios voltaje y montón de cosas yo lo tengo instalado y estoy chicho. además cuenta con todas las certificaciones y homologaciones
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Si tal cual la buena atención de "Claro" es lo más, además son muy amables y pacientes explicandote todo! Nada que ver con la compañía que tenia antes "Personal"
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Que buena la actitud de tu operadora. La verdad que es para sacarse el sombrero. Nadie te da tanta bola con respecto a un tema así. Menos si uno no paga un servicio. 

la verdad que es muy útil la anécdota. 

abrazos

Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
La verdad que sí Enio, desde que tengo como operadora a Claro no tengo problema, son muy amables 😁
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Otra cosa que me gusta de operadora "Claro" es que siempre te ofrecen buen descuento en el abono. Cómo pueden observar tengo un 70% de descuento y cuando vence el descuento también son super amables para darte un nuevo descuento. ☺ También lo que me encanta de Claro es la facilidad que nos da a los clientes para cambiar de plan del abono (cuantas veces quieras) y sin quitarte el descuento. Y todo desde la app. 😁😁😁Screenshot_20220806-190012_Chrome.jpg
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenos números.