cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CARGADOR SAMSUNG

(Tema creado el: 04-27-2024 02:05 PM)
482 Visitas
Beatríz
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola una duda, ¿puedo cargar un teléfono Samsung A13 5G de 5000mah con un cargador de la marca de 25w, está acorde para ese amperaje? 
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola Beatríz, un placer saludarte.
Buenas tardes para vos 😘
No es recomendable no 😔 porque el Samsung Galaxy A13 tiene una capacidad solamente para 15 watts, y así puedes darle una sobre carga cargando con cubo o adaptador que no sea el propio del equipo, que es el de 15 watts.

Saludos,
Gerar04
Beatríz
Active Level 3
Galaxy A
Buenas tardes igualmente..
Está bien, muchas garcias por la ayuda, el tema es que cuando se lo compré a la compañía en la caja no venia ningún cubito, y me dieron uno de la marca Cloud Mobile, entonces decidí usar uno que tenia de la marca samsung pero de 5w y son 3h para que cargue 🥲
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Saludos 🙋

Según había escuchado, los cargadores tienen diferentes tipos de carga rápida y todo para adaptarse a la potencia que soporta el equipo, por ejemplo el cargador de 25W tiene ajuste de 15W también, por lo que al conectarlo debería decir "Carga rápida"

En uno que soporta los 25W dice "Carga superrápida"
Beatríz
Active Level 3
Galaxy A
Entiendo, gracias por la ayuda, si lo consigo me fijaré en ese detalle 👌🏻
DrConnor
Active Level 10
Galaxy A
Ahí me cuentas, saludos 🙋
0 kudos
Eddy_HS
Active Level 5
Galaxy A
Hola,

Si puedes si usas uno de Samsung como tal,
Ya que aunque el cargador sea de un máximo mayor el celular solo recibirá los 15w que admite,
Es mejor que compres de 25w de Samsung en todo caso y a futuro te servirá para cualquier otro cel 😅
Beatríz
Active Level 3
Galaxy A
Eso estaba pensando porque es una buena oferta, gracias por la ayuda ☺️
Eddy_HS
Active Level 5
Galaxy A
Si aprovéchala!
Será muy útil para cualquier otro móvil que tengas a futuro ya que ya no traen
0 kudos