cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador samusng de 25 watts original

(Tema creado el: 10-01-2023 11:26 AM)
334 Visitas
JoséAlbineda
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

Buenos dias amigos
Pregunta.
Como saber si un cargador original de samsung nuevo de 25 watts funciona bien. ?

De antemano muchas gracias.

image

10 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola, JoseAlbineda! 👋🏼

Si a la hora de conectar sale el círculo verde fuerte, está cargando con normalidad

Si mi respuesta fue útil, márquela como la solución haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario
Galaxy A
Hola. De acuerdo a lo leído por otros usuarios, es lo siguiente: El cargador original tiene buen peso y sus materiales son más sólidos, no se calienta tanto como las réplicas, carga súperrápido el móvil y este lo reconoce como tal al momento de conectarlo y durante la carga, y sobre todo, si realizó su compra en una tienda de prestigio tenga la seguridad que su cargador es original. Saludos!
alex_alex
Active Level 1
Galaxy A
Hola, me parece ye para comprobar que es original y que funciona bien, al momento de cargarlo deberían aparecer dos rayitos
0 kudos
Galaxy A
Hay videos en YouTube sobre ese tema, según yo si debe ser un poco mas pesado que el clon, el relieve del rayo debe estar más pronunciado, en vez de salir la carga en verde debe ser azul con 2 rayitos y donde entra el cable debe ser totalmente negro no blanco lo otro seria pues el precio y donde lo estés comprando
0 kudos
Gonzalez36
Active Level 5
Galaxy A
Si quieres saber si es original y carga bien te marca así carga super rapida,además que el cubo se siente pesadoScreenshot_20231001_113532_Samsung Members.jpg
0 kudos
Gonzalez36
Active Level 5
Galaxy A
Y si cuando tienes el teléfono bloqueado y conectas el cargador te aparecen 2 rayitos
0 kudos
ayerocio
Beginner Level 2
Galaxy A

Eso de carga superrapida tiene que aparecer en toda la carga o solo al enchufarlo? 

0 kudos
Galaxy A
Dónde lo compraste?
0 kudos
DaveCastroMx
Active Level 4
Galaxy A
Al momento de conectarlo te reconoce la carga normal o superrapida si no aparece como superrapida muy probablemente sea porque no sea original o porque el cable no sea el original
0 kudos