cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador tipo C

(Tema creado el: 11-28-2021 01:57 PM)
258 Visitas
aryelo
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
A alguien le pasa lo mismo o soy el único con mala suerte..  Cambie el celular por problemas de cable de carga ahora tengo el A 71 trae un cable en ambos extremos es tipo C. Al conectarlo al equipo entra bien pero al tiempo sale a cada Rato. Le limpie las pelusas que junta pero sigue haciendo lo mismo sale cada Rato. 
10 Comentarios
Liste
Expert Level 2
Galaxy A
Hola, cómo estás?
El modelo A71 tiene un cargador diferente, tal vez por eso se sale el cable
0 kudos
Galaxy A
Hola @aryelo!😄
Gracias por comentarnos tu problema!😊
Es un problema que se ha manifestado en algunos Galaxy, y podría deberse tanto a una falla de software como de hardware.

Lo primero que podés intentar es restablecer los ajustes de tu dispositivo; para hacerlo tenés que seguir estos pasos:
En la app "Ajustes" vas al apartado "Administración General", luego tocás "Restablecer", ahí seleccionás "Restablecer Ajustes", finalmente tocás el botón para confirmar. Luego, reiniciás tu Galaxy y volvés a intentar!😄

Si el problema persiste, es posible que alguna app esté generando problemas. Para descartarlo, podés encender el dispositivo en Modo Seguro. Para hacerlo, tenés que mantener presionado el botón de encendido hasta que aparezcan las opciones "Apagar", "Reinicar" y "Activar modo de emergencia". Vas a mantener presionado el botón "Apagar" hasta que se ponga verde y diga "Modo Seguro", y finalmente volvés a tocarlo para que reinicie el equipo.
Tu Galaxy, en Modo Seguro inhabilitará las apps que has descargado, que aparecerán en color gris y no podrán abrirse. Luego, volvés a conectar el cargador.
Si el aviso no vuelve a aparecer, significa que una app está interfiriendo, por lo que te recomiendo desinstalar algunas apps para ver cual de ellas es la que provoca el problema.
Para salir de modo seguro, tocás la notificación que aparece para "Desactivar modo seguro", y tu Galaxy se reiniciará.

Si el problema aún aparece, significa que el problema está en el dispositivo, y no es software.

Es muy probable que que el problema sea del conector USB-C, por lo que deberías llevarlo al Servicio Técnico Autorizado por Samsung para que revisen tu dispositivo y, en caso de ser necesario, efectúen una reparación.
Si compraste el equipo en una tienda de terceros, deberías llevar tu equipo a ese lugar para hacer uso de la garantía oficial y solicitar una reparación o un cambio en el dispositivo.
Este problema debería ser cubierto por la Garantía Oficial.

Espero que alguna de estas opciones sea la solución a tu inconveniente!!😊

Si mi respuesta te ha sido útil, podés marcarla como solución tocando los tres puntos ubicados a la derecha del comentario, y luego en "Aceptar solución" 😄

Saludos!!😊🙌🏼
0 kudos
aryelo
Active Level 2
Galaxy A
Muchas Pero muchas veces el cargador esta muy bien conectado pero no carga.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola! Si tenes u a funda, sacale al celu y proba.. Contame
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
¿El cable es nuevo? ¿No tenes a alguien que te preste otra para probar?
0 kudos
aryelo
Active Level 2
Galaxy A
El cable hace ruido cuando entra bien. Tiene funda pero no impide que entre bien al cagador. Debe Tener un año
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Se desconecta físicamente o por software?
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy A
Holaa @aryelo 👋
Como estas?? 😁
Este tipo de problema lo está teniendo varios usuarios con algunos de sus Galaxy, proba si funcionan tus auriculares que vino en el puerto C de tu celular, si funcionan es porque es un tema del cable y vas a tener que comprar otro para el cargador o comprar uno cargador inalambrico.
Ahora si no funciona tampoco los auriculares vas a tener que llevarlo al servicio técnico de Samsung más cercano y plantearnos tu problema, ya que haría seria un desperfecto del celular.

Si mi respuesta te ayudo ponele solución en los tres puntitos de mi comentario asi puedo ayudar a otros usuarios members.

Saludos 🤗 💋
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Te pido que pruebes utilizar otro cable, preferiblemente también de la marca, y también realices el procedimiento sin ninguna funda 😉

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos