cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador

(Tema creado el: 06-08-2021 04:10 PM)
93 Visitas
aldy84
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Holala buenas noches quería saber quiero comprar un cargador para el Samsung a50 porque no me esta cargando muy bien y tengo una sucursal de Samsung acá en la plata si son de confiar o me recomiendan comprarlo en la página oficial. He mirado los modelos y son la.mayoria compatibles con otros modelos me servirá igual gracias 
9 Comentarios
mijacab
Active Level 5
Galaxy A
Si, lo único fíjate que sea usb tipo c
Si te sirvió y podes marcar como solución esta respuesta te lo agradecería mucho
0 kudos
Galaxy A
Hola! Como estas?😁
Sí, siempre que sea una tienda oficial de Samsung
Recorda que tiene que ser el indicado para tu móvil 😊
Te dejo el link para que veas las sucursales y ver si la sucursal que decís es oficial👇
https://www.samsung.com/ar/samsung-experience-store/locations/

Espero te sirva la info y si es así podes marcarla como solución para ayudar los demás 🤩

Saludos y espero puedas comprarlo 😁
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Ya que vas a comprar te recomiendo comprar este de 25w así ya tenes para el día de mañana.. Si cambias de dispositivo este te va a servir.

https://shop.samsung.com/ar/cargador-super-fast-charging--25w-/p

Siempre compra oficial..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
aldy84
Active Level 7
Galaxy A
Perdón viene solo el cargador o con el cable tambn
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Tiene que venir con cable... Mañana llama y pregunta, pero sin cable imposible creo
aldy84
Active Level 7
Galaxy A
Muchas gracias por el consejo de este cargador es muy bueno y carga super rápido
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Que buenoo.. Gracias x acordarte en contarnos así ya lo vamos teniendo en cuenta para todos.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros porfa
Tomi12
Expert Level 5
Galaxy A
Te recomiendo que vayas a sucursal que tengas más cerca y comprarlo ahí, te van a asesorar para un cargador indicado para el A50.

Si te sirvió mi respuesta te invito a que la marques como solucion para asi ayudar a otros.

Saludos!!
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas! Como ya te aconsejaron, te recomiendo comprar en la tienda oficial de Samsung (ya sea online o en una sucursal fisica).
Yo, te recomiendo comprar el que te recomendó @enio19, ya que, si mañana cambias el dispositivo, vas a poder usar el mismo, y aprovechar la carga super rápida del dispositivo.

Espero te sirva la respuesta!

Saludos!
0 kudos