cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador

(Tema creado el: 11-25-2021 01:46 AM)
283 Visitas
MichGrova
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola a todos, tengo un Samsung A52 y perdí mi cargador, ¿saben donde puedo adquirir uno original o alguna otra opción que no dañe el equipo? Actuales lo estoy cargando con el de un Samsung M30 y la pila no le dura ni 24 hrs. 
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy A
Compralo en sanborns ahorita esta en $359 y es original de samsung es este, te dejo la liga. Ojo compralo en línea para que te den este precio. Y ponle recoger en tienda. Te lo entregan el mismo día de la compra . https://www.sanborns.com.mx/producto/182658/cargador-samsung-de-pared-25w-tipo-c/Screenshot_20211125-092053_Chrome.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
YaelMalia
Active Level 1
Galaxy A
En alguna Samsung Store supongo o en Amazon, he escuchado que los productos ahí son legítimos (originales) o en un Liverpool
NoeH
Active Level 8
Galaxy A
Puedes comprarlo el Liverpool, en Sanborns o incluso en una Samsung Store. De igual forma, estate al pendiente de las dinámicas aquí en Members, casi siempre regalan cargadores o audífonos.
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy A
En Mobo también
DanielLagunes
Beginner Level 2
Galaxy A
Fijate Yo Compre El Cargador En Mercado Libre Del A71 Me Salio En 650
Solución
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy A
Compralo en sanborns ahorita esta en $359 y es original de samsung es este, te dejo la liga. Ojo compralo en línea para que te den este precio. Y ponle recoger en tienda. Te lo entregan el mismo día de la compra . https://www.sanborns.com.mx/producto/182658/cargador-samsung-de-pared-25w-tipo-c/Screenshot_20211125-092053_Chrome.jpg
krhathoz
Active Level 6
Galaxy A
Samsung en línea o en tiendas físicas, en mercado libre, Amazon hay algunos que si son originales, pero yo compre en la página de samsung uno de 25watts con promoción 900, es el que ye recomiendo ya que creo que tu equipo si soporta la super carga rápida, o aprovecha la venta que esta en el primer comentario no creo que vendan clones en esa tienda