cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador

(Tema creado el: 01-19-2026 01:53 PM)
368 Visitas
pipon94
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola gente alguien me dice si es original este cargador? Es el que viene solo sin el cable, lo enchufe y me decia carga super rapida y lei que los arman en vietnam y china, pero tengo la duda

image

image

image

image

18 Comentarios
Veripy
Active Level 4
Galaxy A
Si es mismo celular ya te avisa que es carga rápida es un indicador que es original, yo intenté con otros cargadores antes y no decía eso y cargaba más lento
PD: este es el mio debe ser lo mismo y mas reciente el tuyo GGXQPA0vd8.jpgPsKEj1qFGH.jpg
0 kudos
pipon94
Active Level 6
Galaxy A
Lo raro que no me toma el qr de atras
0 kudos
Veripy
Active Level 4
Galaxy A
Con el mío si? Igual lo más confiable es el propio celular que te avisa, porque hasta indicada cuando es carga lenta o revise su cargador dirá
0 kudos
pipon94
Active Level 6
Galaxy A
Lo raro q anda todo bien pero bueno no confio mucho, voy a tener q comprar en la pagina oficial
Veripy
Active Level 4
Galaxy A
Lo mejor es esa opción 🙏 de todos modos guárdalo te puede servir de emergencia 😊
0 kudos
pipon94
Active Level 6
Galaxy A
Sisi voy a hacer eso, gracias por la ayuda
Veripy
Active Level 4
Galaxy A
Me ayudarías mucho si podés marcar como solución la respuesta, así también podrás ayudar a otros miembros en la Comunidad.
Es desde los tres puntitos de la derecha gracias ❤
0 kudos
Ferbetker94
Active Level 8
Galaxy A
No es original por la caja y es chino, además los originales no traen QR y al menos en el texto de atrás no tienen errores de ortografía jaja. Por lo general son de Vietnam los originales.
0 kudos
pipon94
Active Level 6
Galaxy A
Como q no? traen todos qr atras que te manda a la pagina del cargador y si pones en internet dice q samsung fabrica en china y vietnam los cargadores pero este lo veo dudoso
0 kudos