Beginner Level 2

Hace un tiempo mi celular (tengo un s9+) me empezó a tirar el aviso de "revise la conexión de su cargador"(eso con el cable original), lo que hice fue limpiar el puerto del móvil, el cargador y el cubo del cargador y se solucionó solo por esa carga, hice lo mismo después y no sirvió, lo que hice fue comprar un cargador generico para ver si funcionaba y funcionó, así que sospeché que era problema de mi cargador. La cosa es que hace poco compré uno nuevo de Samsung, original por decirlo de alguna manera, y resulta que me sigue saliendo el mismo aviso, así que no sé qué problema es, no sé qué pasa, les pido su ayuda:(

4 Comentarios
Active Level 6
Intenta limpiar la entrada en su celular, hazlo con cuidado, ya que es una parte frágil del dispositivo.
Responder
Cargando...
Active Level 9
ami me paso asi pero era el cable no el cubo
Responder
Cargando...
Active Level 3
normalmente es el cable, eso me está pasando ahora mismo con mi note 9, me aparece ese mismo mensaje, si carga, pero lentamente, aunque en ocasiones carga rápido pero no marca "carga rápida", eso empezó a pasar justo después de la actualización más reciente, con el cable del teléfono de mi novia si marca carga rápida, pero la verdad que desconfio de comprar un cable en Amazon o incluso en alguna tienda "establecida" y no encontré en samsung, ni en tienda ni en línea...
Responder
Cargando...
Community Manager

¡Hola Ruiz1!

 

Si ya conectaste otro cable o cubo y continúa la situación, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy y el cargador. 

 

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...