cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta de WhatsApp eliminada

(Tema creado el: 06-04-2021 02:37 PM)
1889 Visitas
jean8980
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Heyyy. Se me borró la carpeta del whatsasp del almacenamiento interno en mis archivos del  A50... A alguien más le pasó eso? 
10 Comentarios
noTedieZLite
Active Level 1
Galaxy A
A mi tambien se me borro en mi note 10 lite la carpeta de mi segunda cuenta de whatsapp
0 kudos
araselis
Active Level 6
Galaxy A
Voy a revisar el mio aver si aun esta ahy
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Jean :)

 

Te contamos que si tienes almacenamiento interno, la carpeta de WhatsApp estará en la memoria interna. Si no tienes memoria interna, la carpeta de WhatsApp estará en tu tarjeta SDs. De igual forma te recomendamos revisar la configuración de la aplicación.

 

Cualquier consulta adicional, estamos para ayudarte.

 

Slds,

SamsungLatin

0 kudos
araselis
Active Level 6
Galaxy A
Bueno señor moderador mi a20 no coje memoria externa y vera que en la imagen de la memoria interna no aparese wasap
Screenshot_20210604-173957_My Files_8343.jpg
0 kudos
jean8980
Active Level 6
Galaxy A
Exactamente... Así le pasa al mío...
0 kudos
jean8980
Active Level 6
Galaxy A
Ésta es mi memoria interna... Observa que se desapareció la carpeta de WhatsAppScreenshot_20210604-183404_My Files.jpg
0 kudos
araselis
Active Level 6
Galaxy A
Que sera lobque paso seguro esbcosa de wasat lo lindo es que no le avisan a los usuario como que nosotro no tenemos derecho de saver lobque ellos hacen con el wasat
0 kudos
BioShock
Active Level 4
Galaxy A
La carpeta WhatsApp cambio de ubicación, entran a almacenamiento interno después entran en la carpeta android y se van a la carpeta media ahi adentro está la carpeta con nombre com.whatsapp ahi hay 3 carpetas entran a la carpeta media ahí está toda la información fotos, videos, audios ahora las otras dos son de los backups que hace diario.
jean8980
Active Level 6
Galaxy A
Si ya me había dado cuenta. 👍🏽👍🏽👍🏽
0 kudos