cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta segura bloqueada

(Tema creado el: 08-20-2024 09:42 AM)
31 Visitas
MPink
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a todos. Alguien puede decirme como recuperar o ingresar a carpeta segura. No toma mi clave de ingreso. Desconozco que sucediosucedió 😕 
7 Comentarios
SanD_82
Active Level 6
Galaxy A
Entiendo que la idea de la carpeta segura es justamente que no se pueda ingresar sin la credencial correcta...

Por eso mí sugerencia es usar huella digital en vez de claves, no solo para evitar olvidos sino que además es más rápido y seguro.

Edit: si te referis a la carpeta segura de Samsung (no Google Fotos), según dice la app deberías loguearte a tu Samsung Account en caso que te olvides la clave que le pusiste...
SanD_82
Active Level 6
Galaxy A
Sabes que me di cuenta que cuando creas la carpeta, la opción de recuperar con Samsung Account está desactivada... Así que si no la activó, habrá que ver si tiene la opción...
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Uh que bajón. Yo no usé nunca esa aplicación.

Me quiero morir porque seguro puso ahí algo tan importante que por eso le puso contraseña.

Capaz que si llama a Samsung o les lleva el celu con la boleta de compra y justifica que es suyo, se la desbloquean con algún truco de administrador.
SanD_82
Active Level 6
Galaxy A
Por eso siempre mí recomendación es usar la huella digital si es una opción...

Probando con la app esta, al momento de crearla si bien la opción de recuperar con Samsung Account está desactivada, cuando le das siguiente te aparece un cartel grande que te pide decidir activar la recuperación, que caso contrario no vas a poder recuperar.

Hice la prueba y en efecto con esa configuración te aparece la opción de "olvidé contraseña", caso contrario no...

Esperemos que haya activado esa configuración... Sino, chau...
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Si tenés resguardad la contraseña de Carpeta Segura con tu cuenta Samsung, podés recuperar el acceso como te comentó @Gabruchi. Caso contrario no sería posible recuperar la información dentro de Carpeta Segura.

MPink
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias a todos!!!!
0 kudos