IvanColin
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-07-2017 11:39 AM
Galaxy A
realice una descarga de una aplicación root desde Galaxy app y le dio en la madre a mi carpeta segura ahora no puedo abrir la carpeta, me sale un mensaje que descargue una aplicación no segura. porque putas mames Samsung autoriza en galaxy app a descargar aplicaciones que no son seguras. bueno alguien me puede apoyar a desbloquear la carpeta segura. ya desinstalé la aplicación que baje y persiste el problema.
7 Comentarios
adrian2811
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-07-2017 12:02 PM
Galaxy A
intenta cerrando sesión
Presuel
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-07-2017 02:18 PM
Galaxy A
en ajustes - aplicaciones - carpeta segura - almacenamiento - elimina los datos y vuelve a abrir la carpeta segura, espero te ayude esto a solucionar el problema.
gerardo1209
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-07-2017 06:04 PM
Galaxy A
intenta borrar y crear de nuevo la carpeta
fredpeyrot
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-08-2017 01:39 PM
Galaxy A
en galaxy apps asi como en la play store nunca faltara aplicaciones malignas y aun teniendo un alto filtro de seguridad la cantidad de aplicaciones es muy alta, creo que deberias ser mas cuidadoso al descargar ciertas aplicaciones y ver o leer un poco mas comentarios o reseñas sobre la app para estar seguro que no te hara daño.
Carlos_
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-08-2017 05:31 PM
Galaxy A
¡Qué tal IvanColin!
Te pedimos que nos indiques el nombre de la aplicación que mencionas, si es posible adjunta una captura de pantalla de la interfaz de Galaxy Apps en donde aparece dicha app.
Después será necesario eliminar esta aplicación, luego restablecer ajustes, esto lo haces en Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Luego ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Carpeta segura > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos. Por último abre Carpeta segura nuevamente y verifica el funcionamiento.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Te pedimos que nos indiques el nombre de la aplicación que mencionas, si es posible adjunta una captura de pantalla de la interfaz de Galaxy Apps en donde aparece dicha app.
Después será necesario eliminar esta aplicación, luego restablecer ajustes, esto lo haces en Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Luego ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Carpeta segura > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos. Por último abre Carpeta segura nuevamente y verifica el funcionamiento.
¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
vi
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-02-2018 08:30 AM
Galaxy A
una pregunta se borró la carpeta segura incluyendo wasap de carpeta segura como lo reinstalo
SamsungGalaxyA0 1
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-01-2020 05:34 PM
Galaxy A
djndmwskwc