cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

carpeta segura en Samsung S10+

(Tema creado el: 08-26-2020 03:19 PM)
684 Visitas
susale
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Justamente estoy en el mismo caso desde ayer 25 de agosto en que hubo una actualización de software. Ahora cada que desbloqueo el teléfono o cada determinado tiempo aparece carpeta segura solicitando la contraseña para desbloquearse. Alguien tendrá la solución? Ya hice lo que sugieren pero nada me ha funcionado

 

9 Comentarios
Gus18
Beginner Level 2
Galaxy A
yo estoy igual, ya hasta restablecí mi s10+ de fábrica y me sigue saliendo lo de la carpeta segura, además también a ratos me sale un mensaje de telcel que no puedo quitar de mi pantalla durante 30 segundos y me impide seguir en las otras aplicaciones
0 kudos
eriklandia
Active Level 6
Galaxy A
A mí también me sale eso, que según no he pagado. 😀
0 kudos
jesusnapoles
Active Level 4
Galaxy A
pa habla a telcel
0 kudos
Galaxy A
Borra el cache de la carpeta 📂 oculta
susale
Active Level 1
Galaxy A
ya lo borré y sigue igual
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola susale!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
susale
Active Level 1
Galaxy A
de entrada no es posible hacer una captura de pantalla cuando me aparece lo de carpeta segura porque aparece la leyenda de no se puede hacer por política de seguridad
0 kudos
susale
Active Level 1
Galaxy A
que otra opción me dan para tener una solución? El problema continúa y es muy molesto.
0 kudos
susale
Active Level 1
Galaxy A
sigo sin tener respuesta por parte de Samsung members, community manager. lo que me solicitaron de la captura de pantalla de entrada debían de saber que no es posible por políticas de seguridad y ahora ya no me dan solución
0 kudos