cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta segura se abre sola

(Tema creado el: 08-24-2020 04:22 PM)
7294 Visitas
leearah
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Enciendo mi samsung a50 fon la huella o con el Face ID y de la nada me aparece la carpeta segura abierta( sin necesidad de poner la huella o el pin para acceder) y hace unos días no me pasaba pero de repente ayer me comenzó a pasar y cada vez que enciendo el móvil se me abre sola la carpeta segura y si mi móvil lo tuviese alguno de mis amigos vería mi carpeta segura ya que está abierta :(

45 Comentarios
adatte
Active Level 4
Galaxy A
estoy seguro que actívaste esa opción en carpeta segura. huella digital exclusiva. quitalo y ya no entrara solo como dices
Anrrea
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el mismo problema en mi celular Samsung A10 ya estoy harta de que siempre me saque de las aplicaciones y aparezca introducir contraseña de carpeta
Aldolo12
Beginner Level 4
Galaxy A
Tengo el mismo teléfono y nosotros no utilizamos huella digital
El problema es que no solo sucede al encenderlo si no con cualquier aplicación, te saca y la abre, algunas veces estoy jugando y se traba tanto que nisiquiera puede abrir la carpeta segura
0 kudos
Stheban9720
Active Level 2
Galaxy A
el problema puede ser que la tienes configurada con la misma huella para desbloquear el teléfono , yo te recomiendo que la cambies con un dedo específico para la carpeta
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola leearah!

 

Es probable que el síntoma se presente debido a la huella digital dedicada, de acuerdo con los ajustes, carpeta segura se iniciará directamente al escanear la huella digital dedicada.

 

La opción de huella digital dedicada está en Carpeta Segura → Más (tres puntos) → Ajustes → Tipo de bloqueo y verifica el funcionamiento.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

 

0 kudos
tonii8
Beginner Level 2
Galaxy A
ayuda!!
Danny8
Beginner Level 2
Galaxy A

Igual me pasa a mi, desde que actualizo a One UI2 Android 10, voy desbloquear mi A50, y me sale primero la Carpeta Segura pidiendo acceso, y estando dentro de otras App, me las cierra y se abre la Carpeta Segura pidiendo acceso, inconveniente que no he podido corregir reliazando las siguientes operaciones:

Cambio de clave de carpeta segura 

Cambio de huellas dactilar 

Cambio de opción de bloqueo de la Carpeta Segura. 

SI tienen la solución, le agradecería, es molesto manejar el equipo y cada 10 minutos se abre la App.

El error es Falla en la App Carpeta Segura, se abre sola pidiendo acceso. Gracias quedo atento a los miembros de Samsung. 

IsaiasBM
Active Level 1
Galaxy A

Amigo,

 

A mí me ha estado pasando lo mismo con mi Samsung A51. Alguien tendrá la solución de esto? Ya es molesto. La única "solución" es desinstalar la App directamente, pero es realmente útil. 

 

ArturoAlvarezL
Beginner Level 2
Galaxy A
Me pasa exactamente lo mismo. Recién hoy se actualizó mi celular Galaxy s10+ a la versión del 1ero de agosto, y desde entonces, en ocasiones se abre la Carpeta Segura, igual que en tu caso, pidiendo acceso a ella.

Lo que me extraña es que me sucede también estando a medio uso de otra aplicación, la cual se cierra y se abre la de Carpeta Segura, se está volviendo muy molesto.