cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta segura se abre sola

(Tema creado el: 09-02-2020 04:27 PM)
1490 Visitas
leearah
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Enciendo mi samsung a50 fon la huella o con el Face ID y de la nada me aparece la carpeta segura abierta( sin necesidad de poner la huella o el pin para acceder) y hace unos días no me pasaba pero de repente ayer me comenzó a pasar y cada vez que enciendo el móvil se me abre sola la carpeta segura y si mi móvil lo tuviese alguno de mis amigos vería mi carpeta segura ya que está abierta :(

Samsung_PTGhMt8
Beginner Level 2
Galaxy A

Me esta pasando lo mismo en mi A51 se acaba de actualizar el software hoy 2 de septiembre y estando en otra aplicacion se cierra para pedirme acceso a carpeta segura, es bastante molesto. Ya tengo asignado acceso con contraseña alfanumerica para la carpeta segura y aun asi me lo sigue solicitando.

Vabs
Active Level 1
Galaxy A
hola, me paso lo mismo hoy que se actualizó mi celular 1 de septiembre de 2020. la verdad es super molesto. se cierran apps y me pide entrar a la carpeta segura :(
0 kudos
Catali1
Beginner Level 2
Galaxy A

También lo acabó de actualizar 2 de septiembre y me saca dw donde estoy para pedirme contraseña de carpeta segura, arreglenlo pronto:(

Vabs
Active Level 1
Galaxy A
Ah sí, hoy es dos de septiembre xd bueno, eso. Arréglenlo
0 kudos
Zu77
Active Level 1
Galaxy A
A mi me pas igual con el A31 lo actualize el 1 de Sept
0 kudos
Ag6r
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola, igual se acaba de actualizar, y tengo el mismo problema con la carpeta segura. Arreglenlo pronto, es muy molesto
0 kudos
Zu77
Active Level 1
Galaxy A
Creo que a casi todos nos está pasando lo mismo, cualquier cosa que tengo abierta es videos o lo que sea y me pide acceso, por favor arreglenlo, es muy molesto, empezó a pasar después de la actualización.
mossirilo
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo un S20+ y hoy hubo una actualizacion. en la pasada actualizacion que no llevaba mas de 1 mes mi bateria se drenaba. hoy despues de actualizar mi bateria fura como nueva pero la carpeta segura se quiere abrir a cada rato. si tengo alguna aplicacion, de la nada me aparece la opcion para huella o pin de carpeta segura. aunque la abra.... vuelve a apatecer la opciin mas adelante
Adri23
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola! me pasa lo mismo con el acceso a la carpeta segura, me saca de la app que este usando y me pide acceso, es super molesto :( ojalá pronto dea reparado.
charly13
Beginner Level 2
Galaxy A

igual yo, tengo un note 10+, abre sola la carpeta segura y es muy molesto, ya hablé al soporte técnico de samsung y su respuesta fue que debo de mandar el equipo al servicio técnico de 5 a 10 días; el cel lo necesito, no lo compré de adorno, no puedo quedarme sin el 10 días!

y la otra opción que me dijeron es que lo reestablezca de fabrica, pero tengo que hacer respaldo y cargar otra vez todo, y es muy molesto, no debemos de arreglar nosotros una falla de ellos! de su software!

Ellos la riegan y nosotros pagamos! los equipos no cuestan 3 pesos.