Vabs
Active Level 1
hola, me paso lo mismo hoy que se actualizó mi celular 1 de septiembre de 2020. la verdad es super molesto. se cierran apps y me pide entrar a la carpeta segura :(
Responder
Cargando...
Catali1
Beginner Level 2

También lo acabó de actualizar 2 de septiembre y me saca dw donde estoy para pedirme contraseña de carpeta segura, arreglenlo pronto:(

Responder
Cargando...
Vabs
Active Level 1
Ah sí, hoy es dos de septiembre xd bueno, eso. Arréglenlo
Responder
Cargando...
Zu77
Active Level 1
A mi me pas igual con el A31 lo actualize el 1 de Sept
Responder
Cargando...
Ag6r
Beginner Level 2
Hola, igual se acaba de actualizar, y tengo el mismo problema con la carpeta segura. Arreglenlo pronto, es muy molesto
Responder
Cargando...
Zu77
Active Level 1
Creo que a casi todos nos está pasando lo mismo, cualquier cosa que tengo abierta es videos o lo que sea y me pide acceso, por favor arreglenlo, es muy molesto, empezó a pasar después de la actualización.
Responder
Cargando...
mossirilo
Beginner Level 2
tengo un S20+ y hoy hubo una actualizacion. en la pasada actualizacion que no llevaba mas de 1 mes mi bateria se drenaba. hoy despues de actualizar mi bateria fura como nueva pero la carpeta segura se quiere abrir a cada rato. si tengo alguna aplicacion, de la nada me aparece la opcion para huella o pin de carpeta segura. aunque la abra.... vuelve a apatecer la opciin mas adelante
Responder
Cargando...
Adri23
Beginner Level 2
Hola! me pasa lo mismo con el acceso a la carpeta segura, me saca de la app que este usando y me pide acceso, es super molesto :( ojalá pronto dea reparado.
Responder
Cargando...
charly13
Beginner Level 2

igual yo, tengo un note 10+, abre sola la carpeta segura y es muy molesto, ya hablé al soporte técnico de samsung y su respuesta fue que debo de mandar el equipo al servicio técnico de 5 a 10 días; el cel lo necesito, no lo compré de adorno, no puedo quedarme sin el 10 días!

y la otra opción que me dijeron es que lo reestablezca de fabrica, pero tengo que hacer respaldo y cargar otra vez todo, y es muy molesto, no debemos de arreglar nosotros una falla de ellos! de su software!

Ellos la riegan y nosotros pagamos! los equipos no cuestan 3 pesos.

Responder
Cargando...
Samsung_5rxShMW
Beginner Level 2

Me pasa lo mismo. Recién se actualizó mi Galaxy s20 a la versión del 5 de septiembre, y desde entonces, se abre la Carpeta Segura, pidiendo acceso a ella.

Es muy molesto pues me sucede también estando a medio uso de otra aplicación, la cual se cierra y se abre la de Carpeta Segura, se está volviendo muy reiterativo y molesto.

Ayuda con eso por favor

Responder
Cargando...