cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta segura se abre sola

(Tema creado el: 09-22-2020 04:14 PM)
578 Visitas
leearah
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Enciendo mi samsung a50 fon la huella o con el Face ID y de la nada me aparece la carpeta segura abierta( sin necesidad de poner la huella o el pin para acceder) y hace unos días no me pasaba pero de repente ayer me comenzó a pasar y cada vez que enciendo el móvil se me abre sola la carpeta segura y si mi móvil lo tuviese alguno de mis amigos vería mi carpeta segura ya que está abierta :(

Samsung_5rxShMW
Beginner Level 2
Galaxy A

Me pasa lo mismo. Recién se actualizó mi Galaxy s20 a la versión del 5 de septiembre, y desde entonces, se abre la Carpeta Segura, pidiendo acceso a ella.

Es muy molesto pues me sucede también estando a medio uso de otra aplicación, la cual se cierra y se abre la de Carpeta Segura, se está volviendo muy reiterativo y molesto.

Ayuda con eso por favor

0 kudos
Samsung_SZif6Si
Beginner Level 2
Galaxy A

¿Alguien ya sabe como resolver el problema? Me pasa exactamente igual que a todos, desde la última actualización se me abre la carpeta segura y me interrumpe las demás aplicaciones y ya se torno algo muy molesto.

0 kudos
Vabs
Active Level 1
Galaxy A
Les sigue pasando? porque a mí sí:(
0 kudos
ArturoAlvarezL
Beginner Level 2
Galaxy A
Sigo con el mismo problema, es algo extremadamente molesto
0 kudos
JRAnalist
Active Level 1
Galaxy A
igual actualize a U2 en A51 😡
0 kudos
JRAnalist
Active Level 1
Galaxy A
entre a la carpeta segura saque toda la información que tenia y de ahí me fui a los ajustes de la carpeta segura, de ahí le dan en más ajustes y le despues en desinstalar pero en si no se desinstala solo te la pone desde cero y tienes que configurado y ya no me ah vuelto a pasar
0 kudos
Blackpanter1984
Beginner Level 2
Galaxy A

Lo voy a intentar, aqui lo curioso es que no permito las actualizaciones de sistema, de repente empezo a entrar a la carpeta segura

0 kudos
Mcdc22
Beginner Level 2
Galaxy A
mismo error, Samsung A71, actualizado el 29/09/2020, en nivel del parche de seguridad al 1 de agosto 2020. ¡La falla es SUMAMENTE molesta! llega a aparecer hasta 3 veces por hora, dejando en segundo plano juegos, videos e incluso pantalla de llamadas. Urgente arreglarlo
AnaP95
Beginner Level 4
Galaxy A
me sigue sucediendo, hice segun todo lo que recomiendan y aun aparece
KMGG
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias. Si es la huella digital exclusiva.
0 kudos