Enrike10
Beginner Level 4

Me está pasando el mismo problema desde que se actualizo a Android 10 porfavor alguien que sepa la solución a esto

Responder
Cargando...

Alguien ha tenido alguna solución? en mi caso como indicas haciendo todo eso, no me deja de aparecer, también tengo kaspersky en el celular y he escaneado en búsqueda de malware muchas veces y no veo nada, es bastante molesto porque cierra las aplicaciones

Responder
Cargando...

Esto ocurre, luego de la última actualización Samsung, por tanto es una falla de ellos, se debe exigir a la brevedad un parche que repare esta desagradable falla.

Responder
Cargando...
FabianD
Beginner Level 2

Exactamente el mismo problema, realice actualización en S10+ y últimamente me salta la app pidiendo autorización aunque yo me encuentre usando cualquier otra

Responder
Cargando...
frdsaadr
Beginner Level 3
Si igual a mi me pasa lo mismo, estoy usando otra aplicación y se activa sola la carpeta segura. Pensé que intentaban robar mi información
Responder
Cargando...
Me pasa exactamente lo mismo, no eh podido saber que es el problema
Responder
Cargando...
Alexqb
Beginner Level 2
me pasa lo mismo y también empezó a aparecer un mensaje de Telcel de un adeudo, el cual no tengo y cada cierto tiempo aparecen ambos, la carpeta y el mensaje
Responder
Cargando...
tonii8
Beginner Level 2
a mi me pasa exactamente lo mismo en mi s10 lo de la carpeta segura y el msj de telcel @SamsungMembers
Responder
Cargando...
EdgarBP
Beginner Level 2
A mi también me pasa en S10+ espero lo arreglen rápido porque si es muy molesto
Responder
Cargando...

Me esta pasando lo mismo en mi A51 se acaba de actualizar el software hoy 2 de septiembre y estando en otra aplicacion se cierra para pedirme acceso a carpeta segura, es bastante molesto. Ya tengo asignado acceso con contraseña alfanumerica para la carpeta segura y aun asi me lo sigue solicitando.

Responder
Cargando...