cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta segura se abre sola

(Tema creado el: 12-23-2020 11:44 PM)
2379 Visitas
leearah
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A

Enciendo mi samsung a50 fon la huella o con el Face ID y de la nada me aparece la carpeta segura abierta( sin necesidad de poner la huella o el pin para acceder) y hace unos días no me pasaba pero de repente ayer me comenzó a pasar y cada vez que enciendo el móvil se me abre sola la carpeta segura y si mi móvil lo tuviese alguno de mis amigos vería mi carpeta segura ya que está abierta :(

Profepumas
Beginner Level 2
Galaxy A
También el mismo problema con mi Samsung S9 plus
Enrike10
Beginner Level 4
Galaxy A

Me está pasando el mismo problema desde que se actualizo a Android 10 porfavor alguien que sepa la solución a esto

0 kudos
Jose_Guillen
Beginner Level 2
Galaxy A

Alguien ha tenido alguna solución? en mi caso como indicas haciendo todo eso, no me deja de aparecer, también tengo kaspersky en el celular y he escaneado en búsqueda de malware muchas veces y no veo nada, es bastante molesto porque cierra las aplicaciones

0 kudos
Opadilla
Active Level 1
Galaxy A

Esto ocurre, luego de la última actualización Samsung, por tanto es una falla de ellos, se debe exigir a la brevedad un parche que repare esta desagradable falla.

FabianD
Beginner Level 2
Galaxy A

Exactamente el mismo problema, realice actualización en S10+ y últimamente me salta la app pidiendo autorización aunque yo me encuentre usando cualquier otra

0 kudos
frdsaadr
Beginner Level 3
Galaxy A
Si igual a mi me pasa lo mismo, estoy usando otra aplicación y se activa sola la carpeta segura. Pensé que intentaban robar mi información
0 kudos
Santino20
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa exactamente lo mismo, no eh podido saber que es el problema
0 kudos
Alexqb
Beginner Level 2
Galaxy A
me pasa lo mismo y también empezó a aparecer un mensaje de Telcel de un adeudo, el cual no tengo y cada cierto tiempo aparecen ambos, la carpeta y el mensaje
tonii8
Beginner Level 2
Galaxy A
a mi me pasa exactamente lo mismo en mi s10 lo de la carpeta segura y el msj de telcel @SamsungMembers
EdgarBP
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi también me pasa en S10+ espero lo arreglen rápido porque si es muy molesto
0 kudos