cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CARPETA SEGURA Y APLICACIONES

(Tema creado el: 04-24-2023 11:27 AM)
231 Visitas
Members_jxoXTQY
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Buenos días.

Uso carpeta segura con algunas aplicaciones. Sin saber cómo ni sin quererlo, ahora tengo el calendario de samsung dentro de esa carpeta. Cada vez que recibo una notificación la recibo duplicada, una vez de la app dentro y otra fuera

No la puedo desinstalar de carpeta segura. No la puedo desinstalar del teléfono. No la puedo congelar, no la puedo configurar sin notificaciones.

No sé si el teléfono es  mío para usarlo como a mi me gusta, o de samsung y debo usarlo como a ellos les gusta.

Sorprende una inflexibilidad de la cual los usuarios hace años advertimos y no somos escuchados. Mi primer samsung fue el S2, pasan los años y nada cambia

No volveré a samsung, eso es seguro

Si alguien sabe una forma de evitar esta molestia, les agradecería me comenten. Sino, la congelaré por ADB e irá al cajón de basura de bloatware de la que samsung nos llena hasta arriba.

Samsung, eres irritante. Quería que lo supieras

4 Comentarios
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy A
Hace una cosa, vende el telefono, samsung no es para gente como vos, samsung es para gente que merece un pais mejor, lleno de amor, paz y alegria, pero sobre todo tranquilidad
Nicod10
Active Level 7
Galaxy A
Mantené apretado el calendario en carpeta segura, pones seleccionar y a continuación ocultar.
SpitterWorld
Expert Level 1
Galaxy A
¿Qué dispositivo anduviste ocupando?
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Tiene solución, la carpeta funciona perfecto y es de ayuda para ocultar algunas app importantes
0 kudos