Tema original:

Carpeta segura y Game tools en Samsung Galaxy A20s

(Tema creado el: 05-08-2021 12:13 AM)
64 Visitas
haroldjr1123
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Actualmente tengo un Samsung Galaxy A20S y al ver todo su sistema me he dado cuenta que el celular no cuenta con los servicios de Carpeta segura y Game tools, no se porque no los incluyeron en su fabricación, pero fue un gran error de parte de ellos, que necesidad había de quitarlo, yo busque por toda la web, por todos los sitios posibles, intente instalarlo ilegal mente, legal mente, en la playstore me dice que no esta disponible en ninguno de mis dispositivos, el mismo Samsung dice que no esta incluida, tampoco esta en la configuración del celular, también pedí a ayuda al soporte de Samsung y me dijeron que no estaba disponible en mi celular, como es posible que celulares  como el J2 prime o J5 pro que son celulares de menos costo y de otra generación incluyan esos servicios y un A20S no ah? es que no había necesidad de excluir a al a20S de esa manera en apps de Knox, deberian solucionarlo, la verdad es que estoy muy decepcionado de eso, pense que mientras mas nuevo era el celular, seria mejor, pero eso no aplica en el A20S,  no se como harán pero Samsung debería permitir  esas funciones a los usuarios que compraron sus A20S, porque es muy triste. Gracias por leer y tomen cartas en el asunto porfa 

3 Comentarios
haylen
Beginner Level 2
Galaxy A
Si no se porque le quitaron eso ni el a 21s lo tiene que mal hay si fue un error
Juanse19
Beginner Level 3
Galaxy A
Totalmente de acuerdo, tenía en mi a 30s la misma función pero se quemo la pantalla y pensé que al comprar otro Samsung A21S podría recuperar información que tenia en la carpeta segura y resulta que no, decepcionado totalmente.
0 kudos
cars_racing
Beginner Level 2
Galaxy A
Parece que NO fué tanto error de ellos

El As. Es el Lite de la serie A. Y trae One Ui Core. One Ui Core no trae Knox (varía según el teléfono). Entonces, te toca instalar apps...
0 kudos