cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta segura

(Tema creado el: 01-08-2022 01:08 AM)
216 Visitas
RicardoRojas20
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un samsung A03s y no puedo encontrar carpeta segura 
10 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Hola.. Esa versión de Android que trae no tiene carpeta segura.. Fijate si tenes dentro de la app de fotos de google
Screenshot_20220107-235146_Photos_45527_1641610306.png
0 kudos
RicardoRojas20
Active Level 1
Galaxy A
No trae ese items
0 kudos
Galaxy A
Hola @RicardoRojas20!
Según la información que consulté, Galaxy A30s sí tiene Carpeta Segura. Para acceder a esta función tenés que hacer lo siguiente:
En la app "Ajustes" vas a "Datos biométricos y seguridad", luego a la opción "Carpeta Segura" y comenzás con la configuración.

Para una mejor orientación, podés ver el simulador online para hacerlo 👉🏼 http://publish.samsungsimulator.com/simulator/6c8f3599-7e49-4d25-ad80-7f8b52b15742/#!topic/carpeta_s...

Quedo al tanto de cualquier otra consulta de tu parte!

Saludos!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Es un A03s
0 kudos
Galaxy A
Gracias por aclararlo! No me había dado cuenta 😂 (euforia de fin de semana🤭)
0 kudos
RicardoRojas20
Active Level 1
Galaxy A
No mi celular no trae esa opción
Galaxy A
Perdón Ricardo!
No me había prestado atención (es la euforia por el fin de semana 😂 😅). Perdón el mal entendido!

Lamentablemente, Galaxy A03s no posee esta función debido a que posee Android 11 con One UI Core 3.1, una versión recortada de la capa de personalización de Samsung que no integra las funciones de Samsung Knox, entre las cuales se encuentra Carpeta Segura.

La función que te sugirió Enio es de Google Fotos y es muy buena, pero solo funciona para guardar fotos y videos, no otro tipo de contenido como lo hace Carpeta Segura.
Para acceder correctamente a esa función de Google Fotos, tenés que entrar a la app, ir a "Biblioteca" (botón de la esquina inferior derecha), luego en la parte superior seleccionás "Utilidades" y deslizás hasta que aparezca el menú ubicado al final de la pantalla; ahí seleccionás "Carpeta Bloqueada" y comenzás con la configuración. (Es posible que esta función no se encuentre disponible si la app no está actualizada o el sistema no lo permite).

Saludos!20220108_010958.jpg
0 kudos
Galaxy A

¡Hola Ricardo! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Lamentablemente esta función no es compatible con tu modelo 😕

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos