cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CARPETA SEGURA

(Tema creado el: 06-02-2021 03:02 PM)
411 Visitas
WINNY1200
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Compré hace poco un Galaxy A52 de telcel pero no me deja abrir la carpeta segura, ni tampoco iniciar  dual messenger...
Alguien ya tiene la solución, se los agradeceria demasiado...
0 kudos
9 Comentarios
Galaxy A
Que tal WINNY1200

Si trae la appp de Pay joy preistalada eliminala y reinicias tu galaxy y verifica si ya puedes entrar a la carpeta segura,saludos ✌🏻
0 kudos
WINNY1200
Active Level 1
Galaxy A
No me deja ni instalarla...Screenshot_20210602-214041_Secure Folder.jpg
0 kudos
ObedSpartan064
Active Level 5
Galaxy A
Puedes intentar desinstalar las aplicación de carpeta segura e instalarla nuevamente en la Samsung store, para el dual messenger puedes intentar deteniendo el servicio y volviendo a intentar, si no prueba a reiniciar tu teléfono de fabrica, por último llamar a soporte técnico para que te resuelvan el problema.
0 kudos
WINNY1200
Active Level 1
Galaxy A
No me deja ni instalarla...
Screenshot_20210602-214041_Secure Folder.jpg
0 kudos
Galaxy A
Como qué Información tendrías en la carpera segura?
Yo pienso que si tienes tu cel con contraseña, ya no la requieres
0 kudos
WINNY1200
Active Level 1
Galaxy A
No, acabo de comprarlo el sábado y no me deja abrirla... me sale esto,Screenshot_20210602-214041_Secure Folder.jpg
0 kudos
Yeseniux
Beginner Level 4
Galaxy A
A mi me pasaba lo mismo y a los 2 días de la compra por iniciativa propia decidí hacer un respaldo y restaurar de fabrica y listo, es lo malo de comprar teléfonos con operador de telefonía...
WINNY1200
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias, reinicie el dispositivo y todo salio de maravilla , dual messenger y carpeta segura ya funcionan...👌🏽😎😎
camcruuzz
Beginner Level 2
Galaxy A
hola, disculpe, cómo se hace el respaldo antes de restaurar el equipo, ¿o no hay otra forma de arreglar el problema sin necesidad de restablecer?
0 kudos