cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta Segura

(Tema creado el: 06-13-2022 09:27 PM)
456 Visitas
Moyo3000
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola Comunidad, tengo problemas con la #Carpeta Segura de mi #Samsung Galaxy A52, selecciono las imágenes le doy mover a carpeta Segura, pero me dice que no se pudieron pasar las imágenes, se pasaron 0/2
0 kudos
13 Comentarios
RoseInevitable
Active Level 1
Galaxy A
Sera q debes primero , tocar los 3 puntitos luego las imágenes q vas a pasar a carpeta segura.
0 kudos
Moyo3000
Active Level 2
Galaxy A
Gracias, sé cómo usar la aplicación, y si digo que no pasan es porque ya hice lo o que sugieres
0 kudos
Stanley4383
Active Level 1
Galaxy A
¿Y te pasa lo mismo al hacer lo contrario? (Mover de carpeta segura a la galería), porque de ser así quizá el problema esté en la app de galería y no en carpeta segura. Mi recomendación sería borrar los datos de la app que te esté dando el problema. En caso sean las dos, quizá haya que esperar a una futura actualización para ver si se corrige, buscar info en algún foro similar o hacer un hard reset.
Quizá no ayude de mucho con mi comentario, pero ojalá puedas solventar tu problema.
0 kudos
Moyo3000
Active Level 2
Galaxy A
Gracias por responder, tuve leyendo que algunos que tienen este mismo problema lo solucionaron creando una carpeta, pasar las imágenes a esa carpeta y de ahí a carpeta Segura y así funcionó
Stanley4383
Active Level 1
Galaxy A
Ah, entiendo. Fíjate que estuve investigando al respecto y otra cosa que noto es que si tienes activada la sincronización de tu galería con OneDrive, la app cuando "mueve" los archivos a la carpeta segura crea una copia y básicamente siempre queda una foto tanto en galería como en carpeta segura, lo cual también puede prestarse a error y hacerte pensar que no se ha movido nada. De allí que (según mis pruebas), dé un error como el que mencionas.
A lo mejor y hay una copia existente de lo que quieres mover y por eso quizá el fallo. Pero esa es solo una probabilidad sumando a lo que ya me comentabas.
0 kudos
Moyo3000
Active Level 2
Galaxy A
Bueno en realidad si tengo la galería sincronizada con One Drive y tal vez pueda darse lo que mencionas
Moyo3000
Active Level 2
Galaxy A
Al parecer una solución momentánea va ser la que me recomendaron de crear un álbum pasar las imágenes que quiero pasar y desde esa Carpeta pasarlas, mientras que salga alguna actualización corrigiendo este error
RoseInevitable
Active Level 1
Galaxy A
Y ya configurastes la carpeta segura ?
0 kudos
RoseInevitable
Active Level 1
Galaxy A
Debe ser algun error de la actualización de su modelo de celular
0 kudos